Experiencia de marca, entre la razón y la emoción del consumidor

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conseguir que una marca destaque y genere un impacto emocional en la mente del consumidor cada vez es más difícil. Para lograrlo, la experiencia del consumidor es fundamental para desatar una serie de emociones que son el nexo principal entre marcas y clientes.
De ahí que las experiencias de marca se hayan convertido en prácticas esenciales para estimular y fortalecer ese vínculo emocional entre el cliente y la propia marca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Comprender el proceso estratégico que existe en la generación de experiencias de marca memorables aplicables a los diferentes puntos de contacto que la marca tiene para fidelizar a sus clientes.

Ejecutivos y gerentes responsables de las áreas de mercadeo y comunicación, profesionales de gestión humana encargados de liderar programas de capacitación al interior de las organizaciones, así como personas interesadas en el tema.

Recibida tu solicitud, un responsable te llamará para explicarte todos los detalles de la convocatoria, el método de inscripción y los plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Branding
  • Posicionamiento
  • Técnicas de mercado
  • Marketing
  • Estrategia
  • Consumidor
  • Mercado
  • Marca
  • Experiencia de marca

Programa académico

Contenido
  • El branding experiencial como estrategia de marca.
  • Tipos de experiencias.
  • Matriz experiencial.
  • Cómo elegir la experiencia de marca adecuada.
  • Organizaciones orientadas a la experiencia.
  • Workshop práctico experiencia de marca





















Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Experiencia de marca, entre la razón y la emoción del consumidor

Precio a consultar