Experiencia de marca, entre la razón y la emoción del consumidor
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellín
-
Inicio
Fechas disponibles
Conseguir que una marca destaque y genere un impacto emocional en la mente del consumidor cada vez es más difícil. Para lograrlo, la experiencia del consumidor es fundamental para desatar una serie de emociones que son el nexo principal entre marcas y clientes.
De ahí que las experiencias de marca se hayan convertido en prácticas esenciales para estimular y fortalecer ese vínculo emocional entre el cliente y la propia marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comprender el proceso estratégico que existe en la generación de experiencias de marca memorables aplicables a los diferentes puntos de contacto que la marca tiene para fidelizar a sus clientes.
Ejecutivos y gerentes responsables de las áreas de mercadeo y comunicación, profesionales de gestión humana encargados de liderar programas de capacitación al interior de las organizaciones, así como personas interesadas en el tema.
Recibida tu solicitud, un responsable te llamará para explicarte todos los detalles de la convocatoria, el método de inscripción y los plazos de matrícula.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Branding
- Posicionamiento
- Técnicas de mercado
- Marketing
- Estrategia
- Consumidor
- Mercado
- Marca
- Experiencia de marca
Programa académico
- El branding experiencial como estrategia de marca.
- Tipos de experiencias.
- Matriz experiencial.
- Cómo elegir la experiencia de marca adecuada.
- Organizaciones orientadas a la experiencia.
- Workshop práctico experiencia de marca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Experiencia de marca, entre la razón y la emoción del consumidor