Mi Primera Campaña de Mercadeo
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
12h
-
Inicio
Julio
Aprender sobre cómo las marcas deben investigar para entender a los consumidores, el entorno y sus tendencias, cómo se desarrollan productos y servicios innovadores y cómo crear estrategias para comercializarlos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Estudiantes de noveno, décimo, once y doce grado de bachillerato.
Estudiantes de noveno, décimo, once y doce grado de bachillerato.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Mercadeo
- Marketing mix
- Creatividad
- Innovación
- Publicidad
- Marca
- Imagen corporativa
- Branding
Profesores
María José Gaviria Rincón
Profesora
Negociadora Internacional, especialista en Mercadeo y Magister en Administración -MBA de la Universidad EAFIT, Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad de Barcelona. Con más de 5 años de experiencia en proyectos de investigación de mercados con metodologías de NEUROMARKETING. Profesora de la universidad EAFIT desde el año 2014 y actualmente Coordinadora del Laboratorio de Mercadeo - MercaLAB de la Universidad EAFIT, donde ha liderado investigaciones de mercados con equipos de Eye Tracker (Herramientas de Neuromarketing) para evaluar campañas publicitarias..
Simon Echeverry Gomez
Profesor
Ingeniero de diseño de producto con énfasis en mercadeo de la Universidad EAFIT, Magister en Emprendimiento, Innovación y administración de la University of Nottingham en el Reino Unido y especialista en gerencia de diseño de producto de la Universidad EAFIT. Cofundador de Inventory Room (agencia de consultoría en mercadeo, innovación y desarrollo de productos para Start-ups y PYMES). Además me apasiona el emprendimiento, mercadeo, la innovación social y el diseño de producto. Actualmente trabaja en el departamento de mercadeo de la Universidad EAFIT en el área de innovación y desarrollo..
Programa académico
TEMARIO
Clase 1: introducción - Marketing Mix parte 1.Clase 2: Marketing Mix parte 2.Clase 3: creatividad e innovación.Clase 4: creatividad e innovación.Clase 5: proyectos finales.
La metodología utilizada en este curso es teórico-práctica, donde el estudiante podrá conocer los temas esenciales del mercadeo y llevarlos a la práctica por medio de talleres aplicados.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mi Primera Campaña de Mercadeo