Mi Primera Campaña de Mercadeo

Curso

En Medellin

$ 318.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Julio

Aprender sobre cómo las marcas deben investigar para entender a los consumidores, el entorno y sus tendencias, cómo se desarrollan productos y servicios innovadores y cómo crear estrategias para comercializarlos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 49 N° 7

Inicio

JulioInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Estudiantes de noveno, décimo, once y doce grado de bachillerato.

Estudiantes de noveno, décimo, once y doce grado de bachillerato.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Mercadeo
  • Marketing mix
  • Creatividad
  • Innovación
  • Publicidad
  • Marca
  • Imagen corporativa
  • Branding

Profesores

María José  Gaviria Rincón

María José Gaviria Rincón

Profesora

Negociadora Internacional, especialista en Mercadeo y Magister en Administración -MBA de la Universidad EAFIT, Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad de Barcelona. Con más de 5 años de experiencia en proyectos de investigación de mercados con metodologías de NEUROMARKETING. Profesora de la universidad EAFIT desde el año 2014 y actualmente Coordinadora del Laboratorio de Mercadeo - MercaLAB de la Universidad EAFIT, donde ha liderado investigaciones de mercados con equipos de Eye Tracker (Herramientas de Neuromarketing) para evaluar campañas publicitarias..

Simon  Echeverry Gomez

Simon Echeverry Gomez

Profesor

Ingeniero de diseño de producto con énfasis en mercadeo de la Universidad EAFIT, Magister en Emprendimiento, Innovación y administración de la University of Nottingham en el Reino Unido y especialista en gerencia de diseño de producto de la Universidad EAFIT. Cofundador de Inventory Room (agencia de consultoría en mercadeo, innovación y desarrollo de productos para Start-ups y PYMES). Además me apasiona el emprendimiento, mercadeo, la innovación social y el diseño de producto. Actualmente trabaja en el departamento de mercadeo de la Universidad EAFIT en el área de innovación y desarrollo..

Programa académico

Modalidad Presencial - Online 12 h

TEMARIO

Clase 1: ​introducción - Marketing Mix parte 1​.Clase 2: Marketing Mix p​arte 2​.Clase 3: creatividad e innovación​.Clase 4: creatividad e innovación​.Clase 5: proyectos finales​.​

La metodología utilizada en este curso es teórico-práctica​​, donde el estudiante podrá conocer los temas esenciales del mercadeo y llevarlos a la práctica por medio de talleres aplicados. ​

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mi Primera Campaña de Mercadeo

$ 318.000 IVA inc.