Curso actualmente no disponible

Cajas

2.0
1 opinión
  • No considero que tenga las instalaciones adecuadas. ya que son en un comedor en la cocina. y el curso muy regular
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Dirigido a: Trabajamos con niños, jóvenes y adultos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Pattyluna: La sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en curso de Artesanía. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Controla tu futuro profesional aprendiendo arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Artesanía reforzando tus conocimientos y habilidades como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. ´El mejor curso´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. También puedes saber más con los 2 testimonios que ex alumnos de este centro publicaron en emagister. Pattyluna tiene cursos de Artesanía desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

2.0
  • No considero que tenga las instalaciones adecuadas. ya que son en un comedor en la cocina. y el curso muy regular
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

elsa rueda

2.0
12/11/2010
Lo mejor: No considero que tenga las instalaciones adecuadas. ya que son en un comedor en la cocina. y el curso muy regular
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Reseña

Ofrecemos diferentes clases y talleres para que usted aprenda a fabricar sus manualidades y artesanías favoritas, bien sea por hobby o para emprender su propio negocio.

Horarios

Casi todas las clases y talleres se dictan de manera personalizada (o en grupos muy pequeños), por lo cual los horarios son fácilmente ajustables a su disponibilidad de tiempo. Dichos horarios se acuerdan previamente con los profesores encargados de la clase.

Ventajas

A diferencia de la mayoría de talleres artesanales que manejan grupos extremadamente grandes, nuestras clases y talleres son personalizadas (o en grupos muy reducidos), con lo cual aseguramos el aprendizaje real de cada uno de nuestros estudiantes, bajo la asesoría de un profesor que resolverá todas sus inquietudes. Además, nuestros estudiantes podrán aprender a su propio ritmo, bien sea este más lento o mas acelerado que el de los demás.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cajas

Precio a consultar