-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación Mercadeo y ventas en Bogotá
- Diplomado
- Bogotá
- 3 Meses
...Encargados de los proyectos de comunicación de las diferentes organizaciones. 1. Fundamentos de Comunicación Organizacional 2. Planteamiento estrategico... Aprende sobre: Desarrolla estrategias innovadoras y creativas, Estructura planes integrales de comunicación...
- Diplomado
- Santafe De Bogotá
- Nivel avanzado
...Entender los principios claves y aspectos que establece el nuevo Régimen de Contabilidad Pública, la forma de aplicación y métodos para resolver el manejo contable... Aprende sobre: Sector público, Normas internacionales, Impuesto Diferido...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... concepto de mercadeo y la forma de construir un plan de mercadeo para su producto o servicio... Aprende sobre: Aplicación del marketing digital, Brand experience, Sistemas de distribución...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...ejecutivos de cuentas, coordinadores comerciales y líderes comerciales." El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Toma de decisiones, Acción comercial, Recursos humanos...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... de los productos y servicios en el mercado Alcances de la segmentación. Segmentación, industria mercadeo, mercado negocio, negocio producto. Contra-segmentación... Aprende sobre: Servicio en el mercado, Gerencia estratégica, Nuevos productos...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
.... MODULO 2. Técnicas de ventas y Negociación en Modelos KAM. (8 HORAS) • Procesos de Ventas y Negociación SPIN en Modelos KAM. • Modelos de entrevistas... Aprende sobre: Planes de carrera, MetodosDobs – CVB, Key Account...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...El neuromarketing, una técnica que conjuga la neurociencia con el mercadeo para comprender el comportamiento de los consumidores y generar mejores estrategias de comunicación, marketing y ventas, cada día cobra más importancia en las empresas. Un estudio de neuromarketingafirma que el 1... Aprende sobre: Sistemas de pensamiento, Neuronas espejo, Los sentidos...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...y es de ahí donde nace este Diplomado. Entender las demandas de la sociedad y otorgar respuestas creíbles y legítimas, es pocas palabras, comunicase mejor... Aprende sobre: Gestión de crisis, Medios de comunicación, Relaciones públicas...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
..."1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DE SERVICIOS • Introducción al marketing de servicios. • Mercadeo de Servicios y su aplicación. • Necesidades... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Experiencia del servicio, Investigación de mercados...
- Diplomado
- Cundinamarca
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...(20 horas) Contenido Macro entorno, ambiente internacional Indicadores económicos, sociales y de competitividad Análisis de coyuntura económica internacional... Aprende sobre: Características comerciales, Marketing internacional, Indicadores económicos...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... considerablemente las ventas, sino que también mejora la imagen de marca, transformando la experiencia de comprar en un hecho memorable. El actual escenario comercial es de alta incertidumbre, la captación de clientes y su retención por parte de los comercios establecidos, será el principal reto de promotores... Aprende sobre: Dirección de proyectos, Diseño de espacios, Trabajo en equipo...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...de la vida social y laboral. Estudiantes y profesionales de todas las áreas y público en general, quienes necesiten exponer sus ideas en forma hablada delante de otras personas... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Comportamiento del consumidor, Hablar en público...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...en movimiento Estudiantes de colegio, grados 10 y 11 El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario La importancia... Aprende sobre: Producción audiovisual, Contenido Digital, Manejo de cámara...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- 3 Meses
... de valor Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor Administración de la venta minorista, de la venta mayorista... Aprende sobre: Comunicación del valor, Marcas fuertes, Relación con consumidores...