-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Curso
-
+ Filtros (1)
Cursos de Mercadeo y ventas en Bogotá, D.C.
- Curso
- Bogotá, D.c.
...Feedback efectivo ( Como impacto en el desempeño y en la comunicación de las políticas de RR. HH ) - Formulación de políticas alineadas con la estrategia del negocio...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...● Ejercicio de ruta de acción para mejorar la actitud de servicio cada vez que esté frente a un cliente... Aprende sobre: Relaciones personales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...mediante convenio con Vicerrectoría Académica; Empleados Pontificia Universidad Javeriana, mediante la oficina de Recursos Humanos. Los descuentos no son acumulables... Aprende sobre: Expresión de marca - casos, Dimensiones del Branding, La marca & el negocio – derechos legales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 9 Semanas
...AL MÓDELO GAMIFICATION Un modelo Social Media NO un Videojuego MÓDULO 8 / GAMIFICATION EN EL SOCIAL MEDIA Lo que ha funcionado. Lo que funciona... Aprende sobre: Capacidad de análisis y de ilustración, Producción de mejores ideas, Facilidad de comunicar...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Comercialización digital Estrategia digital La página Web Tráfico a la web SEM SEO SMM Tráfico por terceros Email marketing Reputación online Herramientas... Aprende sobre: Herramientas sociales, Curación de contenidos, Analítica e informes...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 9 Semanas
...las redes sociales ¿Cómo funciona? MÓDULO 2 / INVESTIGANDO ANDO Acceso, gestión y difusión de la información Veraz confiable y precisa MÓDULO 3 / CÓMO...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 9 Semanas
...Sistemas para su control El "como estamos" MÓDULO 5 / La web Semántica Marketing de búsqueda El contenido lo es todo MÓDULO 6 / Estrategia Semántica Factores... Aprende sobre: Gestionar grupos sociales, Fidelizar grupos sociales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 9 Semanas
...de las diferentes herramientas de auditoría y medición MÓDULO 1 / Qué es la web 2.0 y 3.0 De la web interactiva a la semántica Hacia dónde vamos MÓDULO... Aprende sobre: Ejecución de campañas promocionales, Desarrollo de campañas promocionales, Potencialización de campañas promocionales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 12 Semanas
...MÓDULO 1 / EL CONCEPTO CREATIVO Detrás de una buena publicidad siempre hay un concepto Vamos a pensar MÓDULO 2 / ¿CÓMO CONCEPTUALIZAR CREATIVAMENTE UNA IDEA?... Aprende sobre: Elaboración detallada, Elaboración organizada...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 12 Semanas
...CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN ANUNCIO Anatomía del anuncio publicitario Factores en juego MÓDULO 4 / EL TITULAR Y LOS ENCABEZADOS Funciones, longitud... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Creación de textos publicitarios...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 9 Semanas
...la empresa MÓDULO 7 / GOOGLE PARA EMPRESAS Aprovechando todas las ventajas de este buscador Lo que no está en google no existe MÓDULO 8 / RECURSOS MULTIMEDIA Podcast... Aprende sobre: Presencia de una empresa en internet, Conceptos administración...