-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Valle del Cauca
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Investigación de mercados Presenciales en Cali
- Capacitación
- Cali
... venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Investigación de mercados mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vendedor de Electrodomésticos...
- Capacitación
- Cali
...Al término del Programa, el participante demostrará las siguientes competencias adquiridas durante curso. 1. Adquirir los conocimientos de Power BI Desktop... Aprende sobre: Análisis de datos...
Más cursos similares y en otros municipios
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Estrategia analítica...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: La marca, Impacto en el consumidor, Nuevo marketing y el nuevo consumidor...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Meses
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Evaluación económica, Satisfacción de las necesidades, Evaluación ambiental del proyecto...
- Capacitación
- Virtual
- 1 Mes
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Data Science, Segmentación de datos, Análisis técnico...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...una vez envíes tus datos a través del formulario Contenido Módulo I. 1. El conocimiento como recurso estratégico. 2. De los datos al conocimiento organizacional... Aprende sobre: Big Data, Gestión del conocimiento, Negociación de conflictos...
- Capacitación
- Virtual
...para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante las herramientas de Power BI. A todos los profesionales interesados... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Capacitación
- Virtual
...sacar el máximo provecho a Microsoft Power BI para el análisis y visualización de datos. 1. Adquirir los conocimientos de Power BI Desktop de manera práctica y efectiva... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
... lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado... Aprende sobre: FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO, Identificar EL MERCADEO, ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO...
Más cursos similares de otro tipo
- Carrera tecnológica
- Cali
- 36 Meses
...Perfil Ocupacional El Tecnólogo en Mercadotecnia podrá desempeñarse como: •Coordinador en investigación de mercado•Director de mercadeo en una empresa•Gerenciar un departamento de ventas•Coordinador y creador de campañas publicitarias•Gestar y dirigir su propia empresa. Dirigido a toda persona...