Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor

Diplomado

Virtual

$ 75.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar a los participantes en conocimientos de marketing, investigación de mercados, gestión de la relación con los clientes, herramientas de big data y analítica web.

Profesionales, técnicos y tecnólogos de las ciencias administrativas, económicas y comerciales, directores, gerentes, consultores con responsabilidad en áreas de mercadeo, análisis empresarial, fidelización y comportamiento de consumidores y clientes.

Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como:
Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Además es importante que el estudiante tenga gustos afines con el tema y desee aprender.

Constancia de asistencia: formación complementaria, educación informal que no conduce a la obtención de títulos ni grados académicos.

-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.

Recibida la solicitud, una asesora de la institución se estará poniendo en contacto contigo para explicar todos los detalles del programa de interés.

Nuestros diplomados/cursos como tal no cuentan con una restricción horaria en cuanto a la realización de las actividades, las cuales tampoco tienen un plazo fijado y/o estipulado para ser resueltas. Nuestra plataforma estará disponible las 24 horas para que usted acceda de manera libre al curso y realice cada una de las actividades acorde a su disponibilidad de tiempo. Además, también puede adelantar cada una de las cuatro unidades de trabajo y no necesariamente las debe ejecutar en las fechas que aparecen asignadas en el curso, ya que las fechas se implementan con la intención de ejercer un orden, lo anterior con la finalidad de facilitar su aprendizaje académico y de diferenciar cada uno de los módulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Segmentación
  • Mercados
  • Web
  • ANALISIS
  • Digitales

Profesores

VANESSA  CARDONA

VANESSA CARDONA

Tutora

Programa académico

UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Entorno competitivo
  • Investigación cuantitativa
  • Investigación cualitativa
  • Segmentación de mercados
  • Tipos de comportamiento de compra

UNIDAD 2: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

  • CRM y marketing relacional
  • Psicología y comportamiento del consumidor
  • Marketing centrado en el consumidor
  • Técnicas de CRM management

UNIDAD 3: DATA SCIENCE AND BIG DATA

  • Ciencia de datos y big data
  • Lenguajes para data hacking
  • Machine learning

UNIDAD 4: ANALÍTICA WEB Y MARKETING ANALITICS

  • Análisis web
  • Google Analytics
  • Métricas digitales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor

$ 75.000 IVA inc.