-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Valle del Cauca
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Investigación de mercados Presenciales en Valle del Cauca
- Capacitación
- Cali
... es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Potenciar Marketing y Capacitación es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2009....
- Capacitación
- Cali
...las competencias de los profesionales en el mundo empresarial. Las personas interesadas en adquirir conocimientos básicos de Microsoft Excel y que deseen... Aprende sobre: Análisis de datos...
Más cursos similares y en otros municipios
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Estrategia analítica...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: Nuevo marketing y el nuevo consumidor, La marca, Orígenes de la psicología del consumo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Meses
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Satisfacción de las necesidades, Evaluación económica, Evaluación social...
- Capacitación
- Virtual
- 1 Mes
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Data Science, Análisis técnico, Segmentación de datos...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...Estudiantes de Ingenierías Ingenieros de Sistemas / Software Arquitectos de infraestructura Administradores de bases de datos Gerentes de infraestructura... Aprende sobre: Manejo conflictos, Negociación comercial, Sistemas de información...
- Capacitación
- Virtual
...Conocer la analítica para la toma de decisiones a través de datos e información verídica de un proceso corporativo. Brindar herramientas prácticas y analíticas... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Capacitación
- Virtual
...que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante funcionalidades, botones y herramientas de Power BI de manera pertinente... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
... lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado... Aprende sobre: Identificar EL MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO, ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO...
Más cursos similares de otro tipo
- Carrera tecnológica
- Cali
- 36 Meses
...Perfil Ocupacional El Tecnólogo en Mercadotecnia podrá desempeñarse como: •Coordinador en investigación de mercado•Director de mercadeo en una empresa•Gerenciar un departamento de ventas•Coordinador y creador de campañas publicitarias•Gestar y dirigir su propia empresa. Dirigido a toda persona...