-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Call center Presenciales en Bogotá
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes... Aprende sobre: Redirección de llamada, Atención telefónica, Call center...
...Oferta de valor Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes... Aprende sobre: Redirección de llamada, Atención telefónica, Call center...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...venta estratégica, motivación y adaptación al cambio, prospección en ventas, gestión telefónica eficaz, manejo de clientes con dificultades... Aprende sobre: Guía telefónica, Venta telefónica, Atención telefónica...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
...orientando el programa a que gestionen servicios de atención y soporte a la organización orientado su contenido a ITIL®. Brindar al participante unas buenas... Aprende sobre: Call center, Plan Realista, Puntos determinantes...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...Monitor de Calidad Analista PQRS Bachilleres. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario. MÓDULOS DE FORMACIÓN... Aprende sobre: Nómina de pagos y salarios, Análisis financiero, Auxiliar administrativo...
...Monitor de Calidad Analista PQRS Bachilleres. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario. MÓDULOS DE FORMACIÓN... Aprende sobre: Nómina de pagos y salarios, Análisis financiero, Auxiliar administrativo...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...El programa va dirigido a todas aquellas personas que quieran desempeñarse laboralmente en el área de contact center, cobranza, agente comercial... Aprende sobre: Técnicas de digitación, Contact center, Gestión de Cobranza...
...El programa va dirigido a todas aquellas personas que quieran desempeñarse laboralmente en el área de contact center, cobranza, agente comercial... Aprende sobre: Técnicas de digitación, Contact center, Gestión de Cobranza...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | → ver todas
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | → ver todas
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Definición de roles Gerencia de roles Responsabilidades del proceso Módulo 3: RELACIONES HUMANAS. Proceso de comunicación Comunicación escrita Comunicación... Aprende sobre: Solución de dudas, Atención al cliente, Habilidades para el servicio...
...Definición de roles Gerencia de roles Responsabilidades del proceso Módulo 3: RELACIONES HUMANAS. Proceso de comunicación Comunicación escrita Comunicación... Aprende sobre: Solución de dudas, Atención al cliente, Habilidades para el servicio...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →