Servicio al Cliente
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Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
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Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Bogotá, d.c.
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Inicio
Fechas disponibles
Uno de los elementos claves en la toma de decisiones en el proceso de compra de cualquier categoría de productos se relaciona directamente con el servicio, y el sector productivo lo ha entendido, por lo tanto, se hace necesario el estudio, conceptualización y aplicación de normas que ayuden a mejorar el proceso en la administración de clientes de toda organización. Este curso se enfoca en aclarar términos relacionados al servicio al cliente y el impacto que la actitud de la persona encargada de atender las necesidades de los clientes tanto internos como externos y la cultura organizacional incide en la toma de decisiones.
Para qué te prepara:
Sabe y comprende como los mercados Internacionales se han modificado por cambios en la economía global.
Busca, identifica y razonan la información para la toma oportuna y acertada de decisiones que permita seleccionar un mercado exterior.
Conoce e interpreta el reglamento Internacional para la interpretación de los términos comerciales para la firma y formalización de las prácticas comerciales Internacionales.
Conoce las diferentes formas de promocionar un producto y/o las oportunidades de realizar alianzas estratégicas que facilitan la entrada en los mercados Internacionales.
Conoce el proceso logístico y documentación requerida para importar y/o exportar un producto, de acuerdo a la normatividad legal vigente.
Metodología
Se llevará a cabo a través de talleres, clínicas y presentación de roles de los participantes.
Presentaciones en PowerPoint
Talleres
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivo:
Transformar la teoría del servicio al cliente en una cultura organizacional de servicio que requiere el compromiso de todas las áreas funcionales de una organización desde los dos componentes principales: la atención y el servicio.
Dirigido a:
A cualquier persona y empresa que quiera fijar conceptos claros sobre el tema de Servicio en todas las áreas funcionales de la Empresa, especialmente para aquellos funcionarios que tengan responsabilidad en el contacto con clientes internos y externos.
Opiniones
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Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Leydis yurani Rosales Solarte
Materias
- Atención al cliente2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Call center
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Vendedores
- Servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad del servicio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategia de venta
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Solución de dudas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Trato de calidad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Entrenamiento de vendedores
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Situaciones de conflicto
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Toma de decisiones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Necesidades
- Situación inicial
- Dirección
- Habilidades para el servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Programa académico
CONTENIDO Módulo 1: DIAGNÓSTICO. Situación actual Necesidades de los usuarios Necesidades de la dirección Ciclo del servicio Momentos de verdad Habilidades para el servicio Valoración de la satisfacción del servicio Módulo 2: PROPUESTA DEL SERVICIO. Procedimientos del buen servicio Definición de roles Gerencia de roles Responsabilidades del proceso Módulo 3: RELACIONES HUMANAS. Proceso de comunicación Comunicación escrita Comunicación verbal Lenguaje no verbal Manejo de actitudes Actitudes positivas en el servicio Actitudes negativas del servicio Inteligencia emocional Módulo 4: PLAN DE IMPLEMENTACIÓN. Exposiciones Ciclos del servicio y momentos de verdad por grupos de trabajo Diagrama de Gantt – Plan de acción e implementación Role play – Clientes difíciles Módulo 5: RETROALIMENTACIÓN. Evaluación del servicio al cliente Diseño de encuestas Cliente incógnito Profundización en el Lenguaje no verbal Módulo 6: SEGUIMIENTO. Plan de seguimiento Indicadores del servicio Autodiagnóstico Recursos Coaching¿Necesitas un coach de formación?
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