2

Carreras técnicas Investigación de mercados

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 99
  • Educación continua 75
  • Posgrados 20
  • Pregrados 4
TEMÁTICA
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
Departamento
METODOLOGÍA
  • Todos 2
  • Virtual / A distancia 0
  • Presencial 2
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
Ingeniería Comercial
Fundación Interamericana Técnica
  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • 36 Meses

...adquirido mediante el estudio científico, métodos de análisis y técnicas operacionales de las disciplinas económicas, comerciales y financieras... Aprende sobre: Plan de negocios, Estrategias mercado, Análisis de nuevos mercados... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
¡48% de ahorro!
Mercadotecnia
Corporación Instituto Formación Tecnológica Daniel Guillard
  • Carrera tecnológica
  • Cali
  • 36 Meses

...o este en el campo de atencion al cliente, y que desen mejorar su calidad de vida. A toda persona que este interesada o este en el campo de atencion al cliente... Aprende sobre: Análisis de mercados, Plan de negocios, Estudios mercado... Ver más


$ 420.000
IVA inc.
Agregar al comparador
Más cursos similares de otro tipo
Universidad Manuela Beltrán Educación Continua
Diplomado en Analítica de Datos e Inteligencia de Negocios
Universidad Manuela Beltrán Educación Continua
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...Administradores de bases de datos. - Gerentes de infraestructura tecnológica. - Analistas y desarrolladores de bases de datos. - Líderes de proyectos... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Negociación comercial, Manejo conflictos... Ver más


$ 2.544.000
Agregar al comparador
  • Especialización
  • Bogotá, D.c.
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger

...1. Aprender a fundamentar, plantear y sustentar decisiones de mercadeo a través de la utilización de herramientas cualitativas, cuantitativas y de manejo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Toma de decisiones, Planeacion estrategica... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Universidad Externado de Colombia
Curso de Actualización sobre Mercado de Valores
Universidad Externado de Colombia
  • Curso
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses

...Contaduría, Administración de Empresas, Finanzas, entre otros. El objetivo es ofrecer los elementos teóricos y prácticos de las temáticas de cada curso... Aprende sobre: Derecho financiero, Riesgo de inversión, Banca de Inversión... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Bogotá
  • 06 jul 2019
  • 20h

...creativos requieren de insumos de conocimiento e inspiración para lograr propuestas conectadas con el Zeitgeist o el espíritu del tiempo en el que se encuentran... Aprende sobre: Oportunidades de negocio... Ver más


$ 1.496.000
Agregar al comparador
Politécnico de Suramérica
Diplomado en Psicología del Consumidor
Politécnico de Suramérica
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...marketing, publicidad, psicosociales y afines a la investigación de mercados, que quieran tener un conocimiento más profundo del consumidor y su impacto... Aprende sobre: Impacto en el consumidor, La marca, Nuevo marketing y el nuevo consumidor... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...el sistema de información de mercados (SIM), el análisis del macroentorno y microentorno del marketing, la selección de las fuentes de información... Aprende sobre: trabajo de campo, Análisis estadístico, Fuentes de información... Ver más

Precio Emagister

$ 10.530.786 $ 2.632.696
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.976 €  744 €
OBS Business School
Máster en Neuromarketing e Investigación de Mercados
5.0 1 opinión
OBS Business School
  • Maestría
  • Virtual
  • 10 Meses

Máster online en desarrollo y gestión de la información para satisfacer a consumidores y usuarios

...School y publicado en el catálogo formativo de Emagister.com. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online... Aprende sobre: Análisis de Varianza, Investigación de mercados, Métodos de investigación cualitativos... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 23.000.708
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.500 €
¡88% de ahorro!
DSG Consultores, s.l.
INVESTIGACION DE MERCADOS
DSG Consultores, s.l.
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado 1.1. El sistema de información de marketing 1.2. Técnicas de medición de la demanda del mercado 1.3... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Análisis de mercado... Ver más

Precio Emagister

$ 707.714 $ 88.464
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
200 €  25 €
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si tú quieres ser uno de ellos, Iparcampus te lo pone fácil con este curso online de investigación y análisis de la demanda del mercado. Este curso de... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Investigación de mercados, Normas de calidad... Ver más

Precio Emagister

$ 792.640 $ 477.707
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224 €  135 €
¡90% de ahorro!
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Validación de cuestionarios
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 9667h
Curso online Express

...de observación 2 Edición y codificación de la información 2.1 Codificación de preguntas abiertas y cerradas 2.2 Actividades: edición y codificación de la información 2.3 Cuestionario... Ver más


$ 1.769.285 $ 176.929
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
500 €  50 €
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses

...para obtener la capacidad para generar conocimiento empresarial relevante a partir de datos, aplicando las herramientas de marketing pertinentes... Aprende sobre: Fases del proceso de investigación de marketing, Técnicas de investigación, Fuentes primarias y fuentes secundarias... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 1.592.357
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450 €
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...3) Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas... Aprende sobre: Bases de datos, Análisis estadístico, Análisis de mercado... Ver más


A consultar
¡50% de ahorro!
Psique Group & Business School
Asistencia a la investigación de mercados
Psique Group & Business School
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la investigación de mercados, con el cual se certifica que el estudiante recibirá las habilidades profesionales... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Organización del trabajo, Toma de decisiones... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 8.846.426 $ 4.423.213
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.500 €  1.250 €
  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

...realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más. Formar... Aprende sobre: Investigación de mercados, Alta dirección, Campañas y Estrategias Políticas... Ver más


$ 319.347/mes
  • Curso
  • Virtual
  • 2 Meses

...en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Qué es la economía... Ver más


$ 3.650.824
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
CL$ 770.000
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta, organización del trabajo de campo y técnicas... Aprende sobre: Fuentes de información, Análisis de datos, Investigación de mercados... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 9.348.234 $ 2.337.059
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
Investigación de Mercados
Universidad de Medellín
  • Curso
  • Medellín
  • Nivel avanzado
  • 26 ago 2019

...Entregar a los participantes, conceptos y herramientas con los cuales aprendan a planear y ejecutar estudios de mercado que les permitan obtener información... Aprende sobre: Fuentes de error, Plan de trabajo, Investigación de mercados... Ver más


$ 538.000
Agregar al comparador
Investigación de Mercado
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
  • Curso
  • Virtual
  • 120h

...A todos los Interesados 1. La Investigación de mercados y el marketing Evolución Histórica. La ética y la investigación de mercados. La Ética en la utilización de la información... Aprende sobre: Análisis de mercados... Ver más


$ 314.121
IVA inc.
Agregar al comparador