Especialización Mercadeo de Servicios

UNIVERSIDAD MILITAR-NUEVA GRANADA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bogotá
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Especialización de Mercadeo de Servicios se proyecta para ser reconocida por la formación integral e innovadora en el campo, donde las TIC´s y el enfoque multicultural sean la base de la concepción gerencial con perspectiva internacional.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Carrera 11 No. 101-80, 110211, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Carrera 11 No. 101-80, 110211, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo de servicios y para aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios, públicas y privadas.

· Titulación o Resolución

Código SNIES 13465

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis de mercado
Distribución comercial
Gestión de personas
Dirección de comunicación
Marketing de servicios
Marketing político
Gestión pública
Marketing mix
Dirección de personas
Técnicas de estudio
Desarrollo de productos
Trade marketing
Servicios a la comunidad
Estrategias de comunicación
Comunicación comercial
Publicidad interactiva
Negocios internacionales

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Objetivo general Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo, aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios, públicas y privadas.

Objetivos específicos · Facilitar la construcción de conocimiento y la apropiación de los conceptos fundamentales del mercadeo de servicios.
· Desarrollar habilidades estratégicas, de análisis y de liderazgo en los profesionales de servicios.
· Generar nuevos conceptos que contribuyan a la solución de los problemas de mercadeo en las organizaciones.

Dirigido a
Profesionales en administración y mercadeo como también a personas vinculadas a la actividad organizacional en el área comercial o en el mercadeo de servicios.

Perfil profesional

· Un especialista con pensamiento estratégico en relación con la organización y específicamente con el área de mercadeo.

· Con una perspectiva de la gestión enmarcada en el concepto de las organizaciones en general.

· Con una visión del entorno global como marco general del desempeño organizacional.

· Con un amplio conocimiento del mercadeo en el contexto actual.

Perfil del Egresado El Especialista en Mercadeo de Servicios podrá :

· Planificar, diseñar, ejecutar, controlar y evaluar planes de mercadeo en cualquier organización.

· Desempeñarse en organizaciones públicas o privadas en cargos de dirección en el área comercial o de mercadeo.

· Actuar como asesor o consultor especializado en mercadeo.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares