-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... de los ambientes propios de la comercialización de productos y servicios con las demás variables del mercadeo, lo que le otorga la capacidad emprender, apoyar y proponer de forma clara, creativa y oportuna, en áreas tales como la investigación de mercados, distribución, promoción, servicio al cliente y ventas... Aprende sobre: Contabilidad pymes, Servicio cliente, Desarrollo de productos...
... de los ambientes propios de la comercialización de productos y servicios con las demás variables del mercadeo, lo que le otorga la capacidad emprender, apoyar y proponer de forma clara, creativa y oportuna, en áreas tales como la investigación de mercados, distribución, promoción, servicio al cliente y ventas... Aprende sobre: Contabilidad pymes, Servicio cliente, Desarrollo de productos...
... competencias para liderar equipos comerciales y de ventas, con un enfoque en el desarrollo de estrategias de promoción, marketing de productos, servicios y análisis de mercados. Operando en todos los sectores de la actividad económica, con capacidad de innovar de acuerdo con las tendencias y cambios... Aprende sobre: Desarrollo humano, Inteligencia de mercados, Marketing relacional...
... competencias para liderar equipos comerciales y de ventas, con un enfoque en el desarrollo de estrategias de promoción, marketing de productos, servicios y análisis de mercados. Operando en todos los sectores de la actividad económica, con capacidad de innovar de acuerdo con las tendencias y cambios... Aprende sobre: Desarrollo humano, Inteligencia de mercados, Marketing relacional...
... de Mercados Quinto semestre Gestión de la Calidad Macroeconomía Administración de Operaciones Investigación Cuantitativa Optativa I Auditoría Administrativa... Aprende sobre: Administración de Recursos Humanos, Negocios turísticos, Estrategias Gerenciales...
... de Mercados Quinto semestre Gestión de la Calidad Macroeconomía Administración de Operaciones Investigación Cuantitativa Optativa I Auditoría Administrativa... Aprende sobre: Administración de Recursos Humanos, Negocios turísticos, Estrategias Gerenciales...
... Tecnológicas de ACIET. Su plan de estudios incorpora resultados de aprendizaje que permitirán al futuro profesional conocer, intervenir , analizar y tomar decisiones en todos las etapas de la comercialización de bienes y servicios, desde el estudio de mercado, formulación y desarrollo de planes de gestión... Aprende sobre: Gestión de ventas, Administración comercial, Dirección comercial...
... Tecnológicas de ACIET. Su plan de estudios incorpora resultados de aprendizaje que permitirán al futuro profesional conocer, intervenir , analizar y tomar decisiones en todos las etapas de la comercialización de bienes y servicios, desde el estudio de mercado, formulación y desarrollo de planes de gestión... Aprende sobre: Gestión de ventas, Administración comercial, Dirección comercial...
... internacional Impor taciones Fundamentos de mercado SEMESTRE II Taller ventana de opor tunidades Responsabilidad ambiental Contabilidad 2 Costos 1 Estadística... Aprende sobre: Logística internacional, Comercio Internacional, Economía internacional...
... internacional Impor taciones Fundamentos de mercado SEMESTRE II Taller ventana de opor tunidades Responsabilidad ambiental Contabilidad 2 Costos 1 Estadística... Aprende sobre: Logística internacional, Comercio Internacional, Economía internacional...
... de Mercados(4 Créditos) Ecología y Empresa II(3 Créditos) Gestión Integral de la Calidad II (4 Créditos) Emprendimiento II(2 Créditos) Competencias Laborales... Aprende sobre: Análisis de mercados, Análisis de empresas...
... de Mercados(4 Créditos) Ecología y Empresa II(3 Créditos) Gestión Integral de la Calidad II (4 Créditos) Emprendimiento II(2 Créditos) Competencias Laborales... Aprende sobre: Análisis de mercados, Análisis de empresas...
..., financiaciones y temas relacionados. Así como el desarrollo de estrategias empresariales, administrativas y de mercadeo, para realizar los movimientos que tienen los bienes y servicios a través de los distintos países y sus mercados... Aprende sobre: Comercio Internacional, Mercadeo internacional, Comercio exterior...
..., financiaciones y temas relacionados. Así como el desarrollo de estrategias empresariales, administrativas y de mercadeo, para realizar los movimientos que tienen los bienes y servicios a través de los distintos países y sus mercados... Aprende sobre: Comercio Internacional, Mercadeo internacional, Comercio exterior...
... Desarropllo de Productos y/o Servicios Módulo C Venta de Productos y Servicios Realización de Investigación de Mercados Módulo D Administración de Ventas... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Mercadeo y ventas...
... Desarropllo de Productos y/o Servicios Módulo C Venta de Productos y Servicios Realización de Investigación de Mercados Módulo D Administración de Ventas... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Mercadeo y ventas...
..., investigación de mercados, y servicio al cliente en grandes tiendas o en empresas del sector industrial y de servicios... Aprende sobre: Salud en el trabajo, Administración estratégica, Practica empresarial...
..., investigación de mercados, y servicio al cliente en grandes tiendas o en empresas del sector industrial y de servicios... Aprende sobre: Salud en el trabajo, Administración estratégica, Practica empresarial...
...En un primer ciclo de 3 años de duración se estudia un campo específico de la profesión de Administración de Mercadeo, lo que permite un dominio práctico que da la oportunidad al alumno de obtener un título de Tecnólogo Profesional en Mercadeo y Publicidad y vincularse con éxito al mercado laboral... Aprende sobre: Diseño gráfico, Investigación de mercados, Marketing social...
...En un primer ciclo de 3 años de duración se estudia un campo específico de la profesión de Administración de Mercadeo, lo que permite un dominio práctico que da la oportunidad al alumno de obtener un título de Tecnólogo Profesional en Mercadeo y Publicidad y vincularse con éxito al mercado laboral... Aprende sobre: Diseño gráfico, Investigación de mercados, Marketing social...
... de las empresas en el mercado. Realizar actividades relacionadas con la comercialización de productos y servicios... Aprende sobre: Tecnologías aplicadas, Investigación de mercados, Gestión Logística...
... de las empresas en el mercado. Realizar actividades relacionadas con la comercialización de productos y servicios... Aprende sobre: Tecnologías aplicadas, Investigación de mercados, Gestión Logística...
...) Manejo de Cartera Informática I (Acces) Informática II (Excel) Investigación de Mercados Ortografía y Redacción Principios de Ventas Servicio al Cliente I... Aprende sobre: Manejo de Cartera, SERVICIO AL CLIENTE, Técnicas de mercadeo...
...) Manejo de Cartera Informática I (Acces) Informática II (Excel) Investigación de Mercados Ortografía y Redacción Principios de Ventas Servicio al Cliente I... Aprende sobre: Manejo de Cartera, SERVICIO AL CLIENTE, Técnicas de mercadeo...
... realizar análisis financieros y efectuar intercambios comerciales y logísticos que las empresas demandan a nivel mundial. Los desafíos laborales actuales y las exigencias de los mercados globales requieren de profesionales con experiencia en comercio exterior, logística y finanzas internacionales altamente... Aprende sobre: Procesos de Exportaciones, Marketing internacional, Comercio exterior...
... realizar análisis financieros y efectuar intercambios comerciales y logísticos que las empresas demandan a nivel mundial. Los desafíos laborales actuales y las exigencias de los mercados globales requieren de profesionales con experiencia en comercio exterior, logística y finanzas internacionales altamente... Aprende sobre: Procesos de Exportaciones, Marketing internacional, Comercio exterior...
... competencias para liderar equipos comerciales y de ventas, con un enfoque en el desarrollo de estrategias de promoción, marketing de productos, servicios y análisis de mercados. Operando en todos los sectores de la actividad económica, con capacidad de innovar de acuerdo con las tendencias y cambios... Aprende sobre: Desarrollo humano, Competencias comunicativas, Mercados internacionales...
... competencias para liderar equipos comerciales y de ventas, con un enfoque en el desarrollo de estrategias de promoción, marketing de productos, servicios y análisis de mercados. Operando en todos los sectores de la actividad económica, con capacidad de innovar de acuerdo con las tendencias y cambios... Aprende sobre: Desarrollo humano, Competencias comunicativas, Mercados internacionales...
... Administración II Contabilidad II Informática II Legislación laboral Ingles I Semestre 3 Administración III Presupuestos Segmentación de mercados Sostenibilidad... Aprende sobre: Sostenibilidad ambiental, Matemática básica, Expresión oral...
... Administración II Contabilidad II Informática II Legislación laboral Ingles I Semestre 3 Administración III Presupuestos Segmentación de mercados Sostenibilidad... Aprende sobre: Sostenibilidad ambiental, Matemática básica, Expresión oral...
... de Mercados: Analista de Investigaciones y Supervisor de Investigacones. Manejo de Medios de Comunicación: Jefe de medios, Asistente de Comunicación Comercial y Asitente de publicidad. Desarrollo de Productos y Servicios: Asistente de Mercadeo, Asistente de Producto, Coordinador en Línea, Diseñador... Aprende sobre: Análisis financiero, Planeacion estrategica, Talento humano...
... de Mercados: Analista de Investigaciones y Supervisor de Investigacones. Manejo de Medios de Comunicación: Jefe de medios, Asistente de Comunicación Comercial y Asitente de publicidad. Desarrollo de Productos y Servicios: Asistente de Mercadeo, Asistente de Producto, Coordinador en Línea, Diseñador... Aprende sobre: Análisis financiero, Planeacion estrategica, Talento humano...
...La Tecnología en Mercadeo tiene como objetivo gestionar eficientemente las actividades tácticas y operativas relacionadas con los procesos de mercadeo, tanto en empresas públicas como privadas, que dirijan su oferta a mercados nacionales o internacionales, con clara orientación y formación práctica... Aprende sobre: Matemática financiera, Investigación cualitativa, Responsabilidad social...
...La Tecnología en Mercadeo tiene como objetivo gestionar eficientemente las actividades tácticas y operativas relacionadas con los procesos de mercadeo, tanto en empresas públicas como privadas, que dirijan su oferta a mercados nacionales o internacionales, con clara orientación y formación práctica... Aprende sobre: Matemática financiera, Investigación cualitativa, Responsabilidad social...
... para que puedas seguir con éxito la formación. Te formarás en contabilidad financiera y te introducirás en los diferentes aspectos de la administración, te formarás en microeconomía y conocerás los fundamentos de la investigación de mercados. Te formarás en análisis financiero, en gestión de la tecnología... Aprende sobre: Redes de distribución, Gerencia de mercadeo, Gestión de la tecnología...
... para que puedas seguir con éxito la formación. Te formarás en contabilidad financiera y te introducirás en los diferentes aspectos de la administración, te formarás en microeconomía y conocerás los fundamentos de la investigación de mercados. Te formarás en análisis financiero, en gestión de la tecnología... Aprende sobre: Redes de distribución, Gerencia de mercadeo, Gestión de la tecnología...
...un emprendimiento y requieran tener bases de mercadeo y ventas. Una vez solicites información por medio del catálogo de emagister.com.co el centro se pondrá... Aprende sobre: Comunicación de mercadeo, Técnicas de ventas, SERVICIO AL CLIENTE...
...un emprendimiento y requieran tener bases de mercadeo y ventas. Una vez solicites información por medio del catálogo de emagister.com.co el centro se pondrá... Aprende sobre: Comunicación de mercadeo, Técnicas de ventas, SERVICIO AL CLIENTE...
...Brindar una formación integral que incluya, en las tres etapas de formación, conocimientos y experiencias en comercio exterior, logística internacional, finanzas y negocios internacionales, con el objetivo de preparar al estudiante para la realidad de los mercados globales... Aprende sobre: Estadística de Probabilidades, Gestión de la información, Fundamentos de mercadeo...
...Brindar una formación integral que incluya, en las tres etapas de formación, conocimientos y experiencias en comercio exterior, logística internacional, finanzas y negocios internacionales, con el objetivo de preparar al estudiante para la realidad de los mercados globales... Aprende sobre: Estadística de Probabilidades, Gestión de la información, Fundamentos de mercadeo...
...El programa en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios... Aprende sobre: Toma de decisiones, Plan de acción, Mercados electrónicos...
...El programa en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios... Aprende sobre: Toma de decisiones, Plan de acción, Mercados electrónicos...
... e implementar planes estratégicos de mercadeo a partir de los estudios del comercio nacional e internacional. Podrás tomar decisiones relacionadas con el uso y manejo de medios de comunicación con miras a coordinar los procesos de importación y exportación y gestionar la búsqueda de nuevos mercados a través... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Fundamentos matemáticos, Mercadeo digital...
... e implementar planes estratégicos de mercadeo a partir de los estudios del comercio nacional e internacional. Podrás tomar decisiones relacionadas con el uso y manejo de medios de comunicación con miras a coordinar los procesos de importación y exportación y gestionar la búsqueda de nuevos mercados a través... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Fundamentos matemáticos, Mercadeo digital...
... el pensamiento estratégico para analizar y determinar necesidades del entorno y la inserción del país en nuevos mercados, aplicando el conocimiento desde una perspectiva interdisciplinaria como pilar fundamental para el desarrollo practico – teórico. Resolución de aprobación No. 3052 del 11 de marzo del 2015... Aprende sobre: Penetración de mercados locales, Desarrollo de material publicitario, Servicios para la incursión...
... el pensamiento estratégico para analizar y determinar necesidades del entorno y la inserción del país en nuevos mercados, aplicando el conocimiento desde una perspectiva interdisciplinaria como pilar fundamental para el desarrollo practico – teórico. Resolución de aprobación No. 3052 del 11 de marzo del 2015... Aprende sobre: Penetración de mercados locales, Desarrollo de material publicitario, Servicios para la incursión...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas