Tecnología en Gestión de Mercadeo
Carrera tecnológica
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Podrás liderar diferentes campañas de posicionamiento de empresas nacionales e internacionales
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
6 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Emagister busca ofrecer soluciones educativas para todos los perfiles; en esta oportunidad comparte la carrera tecnológica en gestión de mercadeo, impartida por UNIMINUTO.
La Tecnología en Gestión de Mercadeo, está comprometida con la formación integral de profesionales con un perfil investigativo e innovador, enfocado en desarrollar comerciales, productos y servicios, formular y ejecutar políticas comerciales a nivel nacional e internacional.
Dentro de su plan de estudios, se contempla la formación con espíritu emprendedor y una visión prospectiva para incorporar el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de la información, comunicación, responsabilidad social y ética en todos los procesos de la gestión empresarial.
Si este proyecto educativo cumple con tus expectativas académicas, contacta al centro a través de emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Tecnólogo en Gestión de mercadeo está en la capacidad de desarrollar ideas de productos y servicios para la incursión y penetración de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales; junto con el desarrollo de material publicitario, promocional y de merchandising para generar fidelización y posicionamiento de marca.
Investiga mercados y determina tendencias y perfiles de consumidor en entidades públicas, privadas y del tercer sector.
Apoya los procesos de comercio, mercadeo y negociación internacional. También gestiona y lidera su propia idea de negocio.
Graduados bachilleres de Bogotá
Diligenciar el formulario de inscripción.
Adjuntar el resultado de la prueba de Estado para el acceso a la Educación Superior.
Adjuntar fotocopia del documento de identidad (cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, pasaporte, visa correspondiente, cédula de extranjería o del documento válido que demuestre que aquel está en trámite). Adjuntar fotocopia del Acta de Grado como bachiller.
Adjuntar recibo de pago de los derechos de inscripción.
SNIES: 52801
Resolución: 3359
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Gestión de mercadeo
- Marketing internacional
- Comercio y Negocios Internacionales
- Técnicas de negociación
- Costos y Presupuestos
- Proyección de Mercados
- Fundamentos de economía
- Pymes TGME
- Proyecto de vida
- Mercadeo
- Responsabilidad social
- Mercados
- Análisis de mercado
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Gestión Básica de la Información
- Inglés I
- Inglés II
- Inglés III
- Comunicación Escrita y Procesos Lectores I
- Comunicación Escrita y Procesos Lectores II
- Matemáticas Empresariales
- Proceso Administrativo
- Pymes TGME
- Fundamentos de Economía
- Mezcla de Mercados
- Estadística
- Proyecto de Vida
- Cátedra Minuto de Dios
- Emprendimiento
- Ética Profesional
- Práctica en Responsabilidad Social
- Informática Empresarial
- E-comerce
- Marketing Internacional
- Comercio y Negocios Internacionales
- Ventas y Negociaciones
- Gestión en Puntos de Venta
- Tecnicas de Negociación
- Plan de Mercadeo
- Mezcla Promocional y Comunicación Gráfica
- Legislación Comercial
- Contabilidad
- Costos y Presupuestos
- Administración Financiera
- Investigación de Mercados
- Proyección de Mercados
- Electiva CP
- Electiva CPC
- Electiva CPC
- Práctica Profesional
- Opción de Grado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Gestión de Mercadeo