-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
..., académicos y empresariales. Con Emagister podrás encontrar esta excelente formación de Cruz Roja Colombiana y su curso Técnico Laboral Auxiliar en Organización de Eventos de primer nivel. Actualmente se habla apasionadamente del protocolo e incluso se ha dicho que dicho protocolo debe convertirse... Aprende sobre: Relaciones empresariales, Organización de eventos...
..., académicos y empresariales. Con Emagister podrás encontrar esta excelente formación de Cruz Roja Colombiana y su curso Técnico Laboral Auxiliar en Organización de Eventos de primer nivel. Actualmente se habla apasionadamente del protocolo e incluso se ha dicho que dicho protocolo debe convertirse... Aprende sobre: Relaciones empresariales, Organización de eventos...
...Es un programa que permite desarrollar las habilidades de las personas en el campo de la planeación, organización, ambientación y producción de eventos, llevando su pasión y creatividad a un nivel profesional.... Aprende sobre: Organización de eventos, Eventos culturales, Etiqueta y protocolo...
...Es un programa que permite desarrollar las habilidades de las personas en el campo de la planeación, organización, ambientación y producción de eventos, llevando su pasión y creatividad a un nivel profesional.... Aprende sobre: Organización de eventos, Eventos culturales, Etiqueta y protocolo...
... competencias que te permiten asumir roles estratégicos en las organizaciones turísticas y hoteleras; siendo un líder integral que podrá desempeñarse en la administración y control del sector turístico y hotelero, con capacidad de innovación, creatividad y emprendimiento. Su duración es de tres semestres... Aprende sobre: Atención al cliente, Legislación turística, Organización de eventos...
... competencias que te permiten asumir roles estratégicos en las organizaciones turísticas y hoteleras; siendo un líder integral que podrá desempeñarse en la administración y control del sector turístico y hotelero, con capacidad de innovación, creatividad y emprendimiento. Su duración es de tres semestres... Aprende sobre: Atención al cliente, Legislación turística, Organización de eventos...
... información en forma directa o utilizando medios informáticos. Posee las competencias para liderar procesos dentro de la organización de manera dinámica, proactiva, creativa, e innovadora, con alto grado de competitividad, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos para desarrollar funciones de una manera... Aprende sobre: Servicios turismo, Agencias de viajes y turismo, Opera y controla establecimientos hoteleros...
... información en forma directa o utilizando medios informáticos. Posee las competencias para liderar procesos dentro de la organización de manera dinámica, proactiva, creativa, e innovadora, con alto grado de competitividad, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos para desarrollar funciones de una manera... Aprende sobre: Servicios turismo, Agencias de viajes y turismo, Opera y controla establecimientos hoteleros...
... adquiridas en Ofimática y Sistemas. Estarás en capacidad de brindar apoyo en procesos administrativos como en la organización de eventos, aplicando los requerimientos exigidos por el Protocolo y el Glamour. Tendrás conocimientos para producir y organizar la correspondencia y demás documentación... Aprende sobre: Base de datos, SERVICIO AL CLIENTE, Profundización de Conocimiento...
... adquiridas en Ofimática y Sistemas. Estarás en capacidad de brindar apoyo en procesos administrativos como en la organización de eventos, aplicando los requerimientos exigidos por el Protocolo y el Glamour. Tendrás conocimientos para producir y organizar la correspondencia y demás documentación... Aprende sobre: Base de datos, SERVICIO AL CLIENTE, Profundización de Conocimiento...
... (Módulo opcional) Emprendimiento Elaboración de documentos SEMESTRE II Organización de documentos Servicio a clientes Procesar datos Aplicación... Aprende sobre: Organización de eventos, Auxiliar administrativo, Información contable...
... (Módulo opcional) Emprendimiento Elaboración de documentos SEMESTRE II Organización de documentos Servicio a clientes Procesar datos Aplicación... Aprende sobre: Organización de eventos, Auxiliar administrativo, Información contable...
... y cualitativo del sector a nivel mundial, requiere un desarrollo estratégico y equilibrado para una mejor atención de los miles de usuarios de los eventos... Aprende sobre: Publicidad de eventos, Legislación de Eventos, Planeación de Eventos...
... y cualitativo del sector a nivel mundial, requiere un desarrollo estratégico y equilibrado para una mejor atención de los miles de usuarios de los eventos... Aprende sobre: Publicidad de eventos, Legislación de Eventos, Planeación de Eventos...
..., muestras comerciales, festivales y otros eventos. Se desempeñan como chef, organizadores de eventos, administradores de restaurantes y casas de banquetes, jefes de cocina en hoteles, restaurantes, barcos, casas de eventos, hospitales, clubes, asociaciones comerciales y profesionales de turismo, empresas... Aprende sobre: Marketing gastronómico, Organización de eventos, Cocina internacional...
..., muestras comerciales, festivales y otros eventos. Se desempeñan como chef, organizadores de eventos, administradores de restaurantes y casas de banquetes, jefes de cocina en hoteles, restaurantes, barcos, casas de eventos, hospitales, clubes, asociaciones comerciales y profesionales de turismo, empresas... Aprende sobre: Marketing gastronómico, Organización de eventos, Cocina internacional...
...Chefs. Organizadores de Eventos. Jefes de Cocina. Administradores de restaurantes y casas de banquetes. Pueden prestar sus servicios en: Hoteles Restaurantes... Aprende sobre: Organización de eventos...
...Chefs. Organizadores de Eventos. Jefes de Cocina. Administradores de restaurantes y casas de banquetes. Pueden prestar sus servicios en: Hoteles Restaurantes... Aprende sobre: Organización de eventos...
... de personal Organización de áreas para el servicio Organización de eventos Servicio de habitaciones... Aprende sobre: Administración empresas turísticas, SERVICIO AL CLIENTE, Manejo de Personal...
... de personal Organización de áreas para el servicio Organización de eventos Servicio de habitaciones... Aprende sobre: Administración empresas turísticas, SERVICIO AL CLIENTE, Manejo de Personal...
...El egresado de Técnico Laboral en Operación de Eventos estará en la capacidad de desempeñarse como coordinador logístico, operador y organizador de certámenes, analista de proyectos y desarrollo de todo tipo de eventos.... Aprende sobre: Organización de eventos, Ingles para Eventos, Gestión de eventos...
...El egresado de Técnico Laboral en Operación de Eventos estará en la capacidad de desempeñarse como coordinador logístico, operador y organizador de certámenes, analista de proyectos y desarrollo de todo tipo de eventos.... Aprende sobre: Organización de eventos, Ingles para Eventos, Gestión de eventos...
...El Técnico Laboral por Competencias como Agente de Viajes y Turismo del politécnico de Antioquia, luego de culminar su formación podrá desempeñarse como: Asistente de Gerencia o Administrador de Empresas del sector Turístico y Hotelero. Congresos o Auxiliar de Eventos y Convenciones. Programador... Aprende sobre: Estrategia de la empresa, Proyectos turísticos, Economía de la empresa...
...El Técnico Laboral por Competencias como Agente de Viajes y Turismo del politécnico de Antioquia, luego de culminar su formación podrá desempeñarse como: Asistente de Gerencia o Administrador de Empresas del sector Turístico y Hotelero. Congresos o Auxiliar de Eventos y Convenciones. Programador... Aprende sobre: Estrategia de la empresa, Proyectos turísticos, Economía de la empresa...
... turísticos y hoteleros para cumplir con los requerimientos de las organizaciones y los clientes... Aprende sobre: Organización de eventos, Gestión turística y hotelera, Espacio turístico...
... turísticos y hoteleros para cumplir con los requerimientos de las organizaciones y los clientes... Aprende sobre: Organización de eventos, Gestión turística y hotelera, Espacio turístico...
... Organización de eventos (Seminario) Asesoría de práctica (Seminario) Empresarismo... Aprende sobre: Secretariado médico, Desarrollo humano, Organización documental...
... Organización de eventos (Seminario) Asesoría de práctica (Seminario) Empresarismo... Aprende sobre: Secretariado médico, Desarrollo humano, Organización documental...
... adquiridas en Ofimática y Sistemas. Estarás en capacidad de brindar apoyo en procesos administrativos como en la organización de eventos, aplicando los requerimientos exigidos por el Protocolo y el Glamour. Tendrás conocimientos para producir y organizar la correspondencia y demás documentación... Aprende sobre: Organización de eventos, Hoja de cálculo, SERVICIO AL CLIENTE...
... adquiridas en Ofimática y Sistemas. Estarás en capacidad de brindar apoyo en procesos administrativos como en la organización de eventos, aplicando los requerimientos exigidos por el Protocolo y el Glamour. Tendrás conocimientos para producir y organizar la correspondencia y demás documentación... Aprende sobre: Organización de eventos, Hoja de cálculo, SERVICIO AL CLIENTE...
... Sistemas Aplicados Hotelería II Organización de Eventos Servicio al Cliente 3er Semestre Marketing Turístico Costos y Presupuestos Aplicados Geografía... Aprende sobre: Geografía turística, Promoción turística, Organización de eventos...
... Sistemas Aplicados Hotelería II Organización de Eventos Servicio al Cliente 3er Semestre Marketing Turístico Costos y Presupuestos Aplicados Geografía... Aprende sobre: Geografía turística, Promoción turística, Organización de eventos...
... y Ccial. SEGUNDO SEMESTRE Cción. y Leng. Profesional II Contabilidad I Inglés Gramatical II Organiz. de Eventos y Protoc Informatica II Técnicas... Aprende sobre: Procesador de texto, Organización de eventos, Tecnicas de oficina...
... y Ccial. SEGUNDO SEMESTRE Cción. y Leng. Profesional II Contabilidad I Inglés Gramatical II Organiz. de Eventos y Protoc Informatica II Técnicas... Aprende sobre: Procesador de texto, Organización de eventos, Tecnicas de oficina...
... de seguridad. Realizan diversas funciones de apoyo administrativo a empleados, profesionales o personal administrativo. Se desempeñan como secretarias generales, secretaria auxiliar contable, recepcionista, asistente administrativa, asistente de gerencia, digitadora, archivista, organizadora de eventos... Aprende sobre: Legislación laboral, Mecanografía sistematizada, Secretariado administrativo...
... de seguridad. Realizan diversas funciones de apoyo administrativo a empleados, profesionales o personal administrativo. Se desempeñan como secretarias generales, secretaria auxiliar contable, recepcionista, asistente administrativa, asistente de gerencia, digitadora, archivista, organizadora de eventos... Aprende sobre: Legislación laboral, Mecanografía sistematizada, Secretariado administrativo...
... Transversal De Profundización 1 Idioma Extranjero 1 Semestre 3 Proceso Administrativo Organización De Eventos Operación Turistica Inglés Técnico Derecho Laboral... Aprende sobre: Organización de eventos, Administración hotelera, Servicios de alimentos y bebidas...
... Transversal De Profundización 1 Idioma Extranjero 1 Semestre 3 Proceso Administrativo Organización De Eventos Operación Turistica Inglés Técnico Derecho Laboral... Aprende sobre: Organización de eventos, Administración hotelera, Servicios de alimentos y bebidas...
... del servicio, Etiqueta y Protocolo Servicio a la Mesa Seminario BPM TERCER SEMESTRE Bar Enología Organización de Eventos Catering Desarrollo Humano Integral... Aprende sobre: Empresa hotelera, Administración hotelera, Organización de eventos...
... del servicio, Etiqueta y Protocolo Servicio a la Mesa Seminario BPM TERCER SEMESTRE Bar Enología Organización de Eventos Catering Desarrollo Humano Integral... Aprende sobre: Empresa hotelera, Administración hotelera, Organización de eventos...
...EL objetivo fundamental de este programa es formar profesionales integrales, que sean capaces de controlar la producción de alimentos y bebidas... Aprende sobre: Organización de eventos, Administración de Restaurantes, Cocina tradicional...
...EL objetivo fundamental de este programa es formar profesionales integrales, que sean capaces de controlar la producción de alimentos y bebidas... Aprende sobre: Organización de eventos, Administración de Restaurantes, Cocina tradicional...
...Contenidos del programa Fundamentos de los sistemas informáticos. Servicio al cliente. Organización de eventos. Producción de documentos. Formación... Aprende sobre: Fundamentos contables, Atención al cliente, Administración de documentos...
...Contenidos del programa Fundamentos de los sistemas informáticos. Servicio al cliente. Organización de eventos. Producción de documentos. Formación... Aprende sobre: Fundamentos contables, Atención al cliente, Administración de documentos...
...Nivel 1 Técnicas de oficina y servicio al cliente Organización de events Organización documental Informática I Informática II Ortografía y redacción... Aprende sobre: Contabilidad general, Organización de eventos, Secretaria médica...
...Nivel 1 Técnicas de oficina y servicio al cliente Organización de events Organización documental Informática I Informática II Ortografía y redacción... Aprende sobre: Contabilidad general, Organización de eventos, Secretaria médica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas