Certificacion Assessment Center

Curso

En BOGOTA

$ 406.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    1 Día

Proporcionar a los participantes las directrices necesarias para diseñar técnicas situacionales mediante la metodología Assessment Center para cargos de Jefatura, Gerencial y Comercial. Dirigido a: Psicólogos, Jefes de Recursos Humanos y/o Jefes de Área cuyo énfasis profesional o laboral gire en torno a la Administración y desarrollo del potencial humano en las organizaciones. Para este curso, el centro tiene un tope de 50 estudiantes, centrando así su metodología en una educación personalizada y a medida. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Gbi International: este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Noviembre de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todos los seminarios de Habilidades directivas. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con torno sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Habilidades directivas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en la población de BOGOTA te otorga el título del certificado DE ASISTENCIA ASSESSMENT CENTER. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Gbi International enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante

Documentos

  • ASSESSMENT CENTER

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Bogotá)
Ver mapa
Auto. Norte Calle 128 A No 45-11 Piso 3, 71

Inicio

Consultar
BOGOTA (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

MARIELA DIAZ PINILLA

MARIELA DIAZ PINILLA

PSICOLOGA ORGANIZACIONAL

Autora del Diccionario de Competencias Laborales para Colombia y del Manual Assessment Center. Asesora y Consultora Empresarial, Directora de Gestión Humana Colombia, Actualmente ha certificado a más de 900 Psicólogos en toda Colombia en instrumentos para la aplicación del proceso de Selección por Competencias. Autora de más de 12 pruebas para la evaluación de Competencias; CEC 360, CEC 180 GRADOS, CEC CONDUCTORES, CEC OPERARIOS, CEC VIGILANTES, CEC COMERCIAL, CLIMA 18, TAL, EV Y EV2 Y DEL SOFTWARE 360 GRADOS PERFORMANCE DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO.

Programa académico

OBJETIVO:

Proporcionar a los participantes las directrices necesarias para diseñar técnicas situacionales mediante la metodología Assessment Center para cargos de Jefatura, Gerencial y Comercial.

DIRIGIDO A:

Psicólogos, Jefes de Recursos Humanos y/o Jefes de Área cuyo énfasis profesional o laboral gire en torno a la Administración y desarrollo del potencial humano en las organizaciones.

TEMATICA:

ü Las competencias como requisito.

ü Requisitos para implementar un Assessment Center.

ü Las siete técnicas de la metodología Assessment Center: Juego de negocios, discusión en grupo, bandeja de entrada, ejercicios de presentación, elaboración de informes, entrevistas simuladas, entre otros.

ü El procedimiento para la aplicación de un Assessment Center.

ü Las pruebas complementarias.

ü Los seis formatos de registro de la observación de la conducta.

ü El Informe Final Assessment Center.

ü Casos reales de Assessment Center para cargos gerenciales

ü Casos reales de Assessment Center para cargos comerciales.

CADA PARTICIPANTE RECIBIRA UN CD CON:

ü Manual de Assessment Center Paso a Paso para Latino-América.

ü CERTIFICADO DE ASISTENCIA


Por la asistencia se obsequia diccionario electrónico de competencias laborales para Latino-América y Manual de Assessment Center con 50 casos

Información adicional

Alumnos por clase: 50
Persona de contacto: ROCIO MUÑOZ

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificacion Assessment Center

$ 406.000 IVA inc.