Curso actualmente no disponible

Ciencias Agrarias - Énfasis en Producción Animal Tropical

Maestría

En Palmira ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Los egresados estarán preparados como investigadores autónomos que posean un conocimiento crítico de las bases científicas y tecnológicas que sustentan las Ciencias Agrarias y que sean capaces de organizar y dirigir grupos interdisciplinarios de investigación en Ciencias Agrarias. Dirigido a zootecnistas, Médicos Veterinarios, y Médicos Veterinarios Zootecnistas, pero se podrá considerar el ingreso a graduados universitarios de profesiones afines, con experiencia en la Producción Animal. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de aditivos, conservantes y emulsionantes, panadería y pastelería industrial y biotecnología alimentaria absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Alimentación, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Veterinario. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 24 meses y asistir a las clases que se dictan desde Palmira. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 85% de de ellas son buenas, entre las 55 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Alimentación desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Dirigido a zootecnistas, Médicos Veterinarios, y Médicos Veterinarios Zootecnistas, pero se podrá considerar el ingreso a graduados universitarios de profesiones afines, con experiencia en la Producción Animal.

Perfil del egresado

Los egresados estarán preparados como investigadores autónomos que posean un conocimiento crítico de las bases científicas y tecnológicas que sustentan las Ciencias Agrarias y que sean capaces de organizar y dirigir grupos interdisciplinarios de investigación en Ciencias Agrarias.

Objetivo

Contribuir al desarrollo agropecuario mediante la formación de investigadores capaces de identificar y priorizar los problemas limitantes de la producción y proponer estrategias de solución adecuadas a las necesidades y condiciones socioeconómicas, técnicas y culturales de los productores. Se espera que este talento humano esté en capacidad de promover el mejoramiento de la cantidad y calidad de la producción con una perspectiva de equidad social, preservación del medio ambiente y sostenibilidad de los recursos comprometidos en el proceso productivo.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 175 Nacionales, 225 Extranjeros

Créditos totales: 84

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias Agrarias - Énfasis en Producción Animal Tropical

Precio a consultar