4.5
2 opiniones
  • Excelente
    |
  • No tengo que comentar porque hasta ahora no tengo respuesta de correos que envié para información.
    |

Diplomado

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    120h

Adquirir los conocimientos específicos para el desempeño laboral en Auxiliar en Enfermería en el área de quirófano, en las IPS según el nivel de atención correspondiente. Robustecer la aplicación de los conocimientos de Auxiliar en Enfermería en la atención integral del usuario en la unidad quirúrgica de acuerdo con guías de manejo y protocolos vigentes. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Intecs - Inst. Técnico de Ciencias de la Salud Santa Cecilia: entre los diplomados de Medicina, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El curso, con una carga horaria de 120 horas y con la sede del centro en Cali concede a sus estudiantes su titulación en Diplomado Circulante en Sala de Cirugía. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicina para poder crecer en su trabajo actual de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Intecs - Inst. Técnico de Ciencias de la Salud Santa Cecilia está en el mercado con cursos de Medicina desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 37 No. 5B-4 35

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Fotocopia de Resolución de Aprobación y Diploma de Auxiliar en Enfermería
* Fotocopia de documento de identidad
* Carta laboral
* $5.000 para toma de fotos
* Fotocopia de EPS o SISBEN

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Excelente
    |
  • No tengo que comentar porque hasta ahora no tengo respuesta de correos que envié para información.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Joan Buitrago

5.0
29/01/2021
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

ana milena hurtado riveros

4.0
09/07/2017
Lo mejor: No tengo que comentar porque hasta ahora no tengo respuesta de correos que envié para información.
A mejorar: Que respondan los correos que se envía o adjunte un número de contacto para lograr comunicarse porque por correos es imposible.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Método INTECS®


El Método INTECS®, se fundamenta en el proceso de desarrollo del conocimiento a partir de la iniciativa del educando o estudiante. Proceso en el cual el instructor colabora en la estructuración de la iniciativa, y a partir de ello se elabora un proceso de aprendizaje auto dirigido iniciándose en la identificación de las potencialidades y exigüidades para construir un plan metodológico de Enseñanza- Aprendizaje -Evaluación para ejercitar las potencialidades halladas y transformar sus exigüidades en fortalezas. El Método®, bajo la colaboración del instructor, comienza la operación del plan, soportado en criterios de evaluación, previamente diseñados para conseguir unas evidencias del proceso

Objetivo:

* Adquirir los conocimientos específicos para el desempeño laboral en Auxiliar en Enfermería en el área de quirófano, en las IPS según el nivel de atención correspondiente.

* Robustecer la aplicación de los conocimientos de Auxiliar en Enfermería en la atención integral del usuario en la unidad quirúrgica de acuerdo con guías de manejo y protocolos vigentes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Circulante en Sala de Cirugía

Precio a consultar