Coaching con Programación Neurolingüistica Aplicados a las Ventas

Diplomado

Virtual

$ 2.100.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

Mediante este Diplomado de Coaching con Programación Neurolingüística, se pretende que los participantes conozcan sobre el tema, aplicado a las ventas personales y organizacionales.
El mercado cada vez más exigente requiere de personas mejor preparadas que puedan encaminar procesos de negociación y venta, y que esto permita ser efectivos y obtener resultados duraderos.
• Tener la capacidad de aplicar el nuevo conocimiento a su entorno personal y laboral
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Programacion Neurolinguistica
  • Ventas
  • Negociación
  • Coaching
  • Programación

Programa académico

DULO 1. Conceptos Generales.
• ¿Qué es Coaching?
• ¿Qué hace el Coaching una práctica?
• ¿holística?
• Componentes esenciales del Coaching.
• Que es Coaching y que no es
• Que es PNL y su aplicación.
• Aplicación de Coaching y PNL a las
• ventas personales y organizacionales.
• Herramientas de Coaching y de PNL aplicadas a las ventas.
• Quien soy yo.
• De donde vengo y hacia dónde voy.
• Conozca sus fortalezas y debilidades.
• Potencialice sus fortalezas y vuelva sus debilidades fortalezas.
• Define y clarifique cuál es su propósito.
• Los valores personales y organizacionales y su impacto en el desempeño personal y
• organizacional.
• El sistema de creencias y su efecto en el desempeño personal. MODULO 2. Conozca su yo interior, saque lo mejor de usted mismo y conozca a los demás.
• Nuestro entorno y las representaciones internas.
• Las conductas y las actitudes.
• La influencia de las emociones.
• Reconozca sus creencias.
• Conozca sus necesidades.
• Defina sus valores.
• La interpretación de los estímulos internos.
• Encuentre el equilibrio entre sus fortalezas y sus debilidades.
• ¿Cómo nos hacemos nuestros mapas?
• El cambio y la resistencia.
• Que emociones transmito y experimento.
• ¿Cómo nos relacionamos con los otros?
• ¿La imagen que proyecto es la que deseo?
• Que perciben los otros de mí y como esto afecta mi desempeño y el resultado final.
• Cómo es tu comunicación contigo mismo y con el otro.
• ¿Sabemos comunicarnos?
• El proceso de la comunicación.
• La comunicación corporal y su impacto.
• Descubra sus estilos de conducta y de comunicación.
• La comunicación asertiva.
• La comunicación efectiva consigo mismo y con los otros.
• Sea consciente de su sistema representacional y el de sus clientes y póngalo a su favor.
• Entrar en sintonía con la persona.
• La comunicación y las personas receptoras: los sistemas representativos de la comunicación
• (Visual, kinestésico, auditivo).
• Claves oculares del manejo de la información. MODULO 3. El aquí y ahora y las ventas.
• La toma de consciencia y el paso a seguir con sus clientes.
• Utilice la intuición y póngala a su favor.
• Como no dejarse afectar por los
• pensamientos y las emociones negativas.
• Mantenga una actitud tranquila y confié en sí mismo.
• La importancia de la escucha activa al momento de tratar con el cliente.
• Tenemos dos oídos para escuchar el doble de lo que hablamos y no a la inversa.
• ¿Cómo saber lo que quiere realmente su cliente?
• Analice los tipos de clientes desde su sistema representacional.
• ¿Cómo pasar de los problemas a las posibilidades?
• Proyéctese y construya lo que verdaderamente desea para su futuro y vuélvalo realidad.
• Las preguntas poderosas y su impacto en el cliente.
• Plantee las preguntas correctas en el momento adecuado.
• Menos en más en las preguntas de Coaching.
• Escuche las respuestas y mire la coherencia en la comunicación verbal y no verbal.
• Defina el camino correcto con su cliente. MODULO 4. Defina su plan de acción y obtenga los resultados esperados.
• Lo importante de conocer su empresa y su ventaja diferenciadora.
• Evalúe los recursos con los que cuenta y con los que no cuenta.
• Amplíe los recursos que realmente necesita. Busque más alternativas y
• seleccione la mejor opción. Defina un plan de acción efectivo.
• Defina las metas claras y sensatas.
• Lleve la teoría a la práctica.
• Relacione sus opciones con sus metas.
• Establezca metas a corto, mediano y largo plazo.
• Mantenga el horizonte claro.
• Los anclajes y su importancia en las ventas.
• Una adecuada comunicación telefónica con herramientas de Coaching y de PNL.
• Cómo causar una primera buena impresión.
• Cómo atender las preocupaciones de los clientes de forma adecuada.
• Como cerrar ventas de forma oportuna.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching con Programación Neurolingüistica Aplicados a las Ventas

$ 2.100.000 Exento de IVA