-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...está dirigida a usted, que concluyó una carrera correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas. "Administración de las organizaciones... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Recursos técnicos, Estrategia producto...
...está dirigida a usted, que concluyó una carrera correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas. "Administración de las organizaciones... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Recursos técnicos, Estrategia producto...
..., mercadeo de servicios, producto y precio, entre otros. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del formulario adjunto y así despejar cualquier duda. ¡Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Creación básica, Estrategia de marca, Estrategia de publicidad...
..., mercadeo de servicios, producto y precio, entre otros. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del formulario adjunto y así despejar cualquier duda. ¡Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Creación básica, Estrategia de marca, Estrategia de publicidad...
...Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia... Aprende sobre: Gestión de relaciones con los clientes, Crm (customer relationship management), Gerencia de relaciones con los clientes...
...Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia... Aprende sobre: Gestión de relaciones con los clientes, Crm (customer relationship management), Gerencia de relaciones con los clientes...
...La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Sistemas de información de mercados, Administración de la publicidad y promoción, Mercadeo internacional...
...La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Sistemas de información de mercados, Administración de la publicidad y promoción, Mercadeo internacional...
...¿Te interesa y apasiona el mundo del marketing? Pues esta información es para ti, Emagister te presenta la carrera de Administración de Mercadeo que la dicta la Fundación Universitaria del Área Andina de manera virtual. Y es que AREANDINA forma profesionales en administración de mercadeo... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Auditoria de Marketing, Gestión del conocimiento...
...¿Te interesa y apasiona el mundo del marketing? Pues esta información es para ti, Emagister te presenta la carrera de Administración de Mercadeo que la dicta la Fundación Universitaria del Área Andina de manera virtual. Y es que AREANDINA forma profesionales en administración de mercadeo... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Auditoria de Marketing, Gestión del conocimiento...
...MÓDULO I: MACHINE LEARNING EN VENTAS Y MERCADEO EN SEGUROS 1. Introducción a métodos de analítica de datos · Conceptos básicos: machine learning... Aprende sobre: Minería de texto, Machine learning, Analítica en Ventas y Mercadeo...
...MÓDULO I: MACHINE LEARNING EN VENTAS Y MERCADEO EN SEGUROS 1. Introducción a métodos de analítica de datos · Conceptos básicos: machine learning... Aprende sobre: Minería de texto, Machine learning, Analítica en Ventas y Mercadeo...
...CONTENIDO Introducción al mercadeo relacional, conocimiento o identificación de clientes y empresas con orientación al cliente. Tendencias... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
...CONTENIDO Introducción al mercadeo relacional, conocimiento o identificación de clientes y empresas con orientación al cliente. Tendencias... Aprende sobre: Identificación de clientes, Mercadeo relacional...
...servicio Servicio al cliente. La calidad del servicio al cliente. MÓDULO 2: CONOCIENDO A NUESTRO CLIENTE El cliente de ayer Vs el cliente del siglo... Aprende sobre: Atención de solicitudes, SERVICIO AL CLIENTE, Cultura del servicio...
...servicio Servicio al cliente. La calidad del servicio al cliente. MÓDULO 2: CONOCIENDO A NUESTRO CLIENTE El cliente de ayer Vs el cliente del siglo... Aprende sobre: Atención de solicitudes, SERVICIO AL CLIENTE, Cultura del servicio...
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación asertiva, Estrategias de servicio...
...UNIDAD DE APRENDIZAJE 1 CONTENIDOS Conceptualización Concepto e importancia del servicio al cliente Factores que influyen en el servicio al cliente Tipos... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación asertiva, Estrategias de servicio...
...• Aplicación de Coaching y PNL a las • ventas personales y organizacionales. • Herramientas de Coaching y de PNL aplicadas a las ventas. • Quien soy yo... Aprende sobre: Programacion Neurolinguistica...
...• Aplicación de Coaching y PNL a las • ventas personales y organizacionales. • Herramientas de Coaching y de PNL aplicadas a las ventas. • Quien soy yo... Aprende sobre: Programacion Neurolinguistica...
...Economía Adminitración Contaduría Negocios" "Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales... Aprende sobre: Finanzas en las ventas, Generación de valor, Ejecución estratégica...
...Economía Adminitración Contaduría Negocios" "Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales... Aprende sobre: Finanzas en las ventas, Generación de valor, Ejecución estratégica...
...e integración vertical de empresas. Conocer el comportamiento de la industria de la electricidad actual y los factores que se involucran en un mercado competitivo... Aprende sobre: Comercialización vertical de empresas, Transmisión en ambientes competitivos, Mercado eléctrico...
...e integración vertical de empresas. Conocer el comportamiento de la industria de la electricidad actual y los factores que se involucran en un mercado competitivo... Aprende sobre: Comercialización vertical de empresas, Transmisión en ambientes competitivos, Mercado eléctrico...
... formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder...
... formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder...
...El profesional del programa de Mercadeo y Estrategia Comercial (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington adquiere una formación que refleja en su labor valores como la honestidad, la responsabilidad y el compromiso con él mismo y las comunidades de los diversos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Procesos administrativos, Dirección comercial...
...El profesional del programa de Mercadeo y Estrategia Comercial (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington adquiere una formación que refleja en su labor valores como la honestidad, la responsabilidad y el compromiso con él mismo y las comunidades de los diversos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Procesos administrativos, Dirección comercial...
..."El estudiante se apropiará de los conceptos fundamentales financieros y de mercadeo estratégico, así como ampliar las habilidades gerenciales para fortalecer la toma de decisiones y de esta forma elevar al eficiencia y eficacia en el diseño, implementación y ejecución de proyectos. Objetivos... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Mercadeo estratégico...
..."El estudiante se apropiará de los conceptos fundamentales financieros y de mercadeo estratégico, así como ampliar las habilidades gerenciales para fortalecer la toma de decisiones y de esta forma elevar al eficiencia y eficacia en el diseño, implementación y ejecución de proyectos. Objetivos... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Mercadeo estratégico...
..., los cuales podrá consultar todas las veces que requiera durante el curso. Nuestro Programa El Programa virtual de Especialización en Mercadeo, adscrita a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, es una propuesta de formación post gradual de profundización en la función de Mercadeo... Aprende sobre: Innovación de bienes, Estratégicas de precio, Innovación de servicios...
..., los cuales podrá consultar todas las veces que requiera durante el curso. Nuestro Programa El Programa virtual de Especialización en Mercadeo, adscrita a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, es una propuesta de formación post gradual de profundización en la función de Mercadeo... Aprende sobre: Innovación de bienes, Estratégicas de precio, Innovación de servicios...
... de la Universidad de Manizales presenta su programa de Maestría en Mercadeo; resultante de los desarrollos investigativos y de los procesos de interacción con el entorno durante más de 18 años formando profesionales en Mercadeo Nacional e Internacional y especialistas en Gerencia de Mercadeo y Ventas. El Programa... Aprende sobre: Comunicación Estratégica, Comportamiento del consumidor, Responsabilidad social...
... de la Universidad de Manizales presenta su programa de Maestría en Mercadeo; resultante de los desarrollos investigativos y de los procesos de interacción con el entorno durante más de 18 años formando profesionales en Mercadeo Nacional e Internacional y especialistas en Gerencia de Mercadeo y Ventas. El Programa... Aprende sobre: Comunicación Estratégica, Comportamiento del consumidor, Responsabilidad social...
...Diferentes versiones y sistemas operativos disponibles. Inicio, apagado e hibernación. Programas básicos (navegador, explorador de archivos... Aprende sobre: Archivos y bibliotecas, Web 1.0, Competencias digitales...
...Diferentes versiones y sistemas operativos disponibles. Inicio, apagado e hibernación. Programas básicos (navegador, explorador de archivos... Aprende sobre: Archivos y bibliotecas, Web 1.0, Competencias digitales...
...En el diplomado el participante aprende a pensar estratégicamente y a aplicar los conceptos modernos del neuromercadeo y el pensamiento estratégico en el plan de negocio de las empresas. El mercadeo permite definir la ruta de actividades que una organización debe definir y aplicar para lograra... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Plan de empresa, Pensamiento Estratégico...
...En el diplomado el participante aprende a pensar estratégicamente y a aplicar los conceptos modernos del neuromercadeo y el pensamiento estratégico en el plan de negocio de las empresas. El mercadeo permite definir la ruta de actividades que una organización debe definir y aplicar para lograra... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Plan de empresa, Pensamiento Estratégico...
...El estudiante adquiere conocimientos de mercadeo desde la fundamentación teórica hasta la implantación de técnicas y el manejo de herramientas propias del campo. Es así como aprende los conocimientos básicos de cada una de las variables de los servicios del mercadeo para integrarlas, al final...
...El estudiante adquiere conocimientos de mercadeo desde la fundamentación teórica hasta la implantación de técnicas y el manejo de herramientas propias del campo. Es así como aprende los conocimientos básicos de cada una de las variables de los servicios del mercadeo para integrarlas, al final...
...Desarrolla habilidades que le permiten planear, organizar y controlar las actividades comprometidos con las áreas de ventas y mercadeo de cualquier tipo de empresa. genera la capacidad de búsqueda y análisis de la información con el fin de proyectas, posicionar y negociar en el mercado todo tipo... Aprende sobre: Políticas de la empresa, Rentabilidad de mercadeo, Negociar productos...
...Desarrolla habilidades que le permiten planear, organizar y controlar las actividades comprometidos con las áreas de ventas y mercadeo de cualquier tipo de empresa. genera la capacidad de búsqueda y análisis de la información con el fin de proyectas, posicionar y negociar en el mercado todo tipo... Aprende sobre: Políticas de la empresa, Rentabilidad de mercadeo, Negociar productos...
...interesados en el ámbito de las comunicaciones corporativas que busquen desarrollar habilidades de gestión que faciliten el proceso de comunicación entre todas las partes... Aprende sobre: Plan de marketing, Estrategia de marca, Comunicación Estratégica...
...interesados en el ámbito de las comunicaciones corporativas que busquen desarrollar habilidades de gestión que faciliten el proceso de comunicación entre todas las partes... Aprende sobre: Plan de marketing, Estrategia de marca, Comunicación Estratégica...
...PLANEACIÓN O VISIÓN PLANEACIÓN SISTÉMICA 2. PLAN ESTRATÉGICO EN 3 FASES EL NORTE ESTRATÉGICO ANÁLISIS 360 ESTRATÉGICO DESPLIEGUE ESTRATÉGICO 3... Aprende sobre: Balanced Scorecard, Análisis de mercados...
...PLANEACIÓN O VISIÓN PLANEACIÓN SISTÉMICA 2. PLAN ESTRATÉGICO EN 3 FASES EL NORTE ESTRATÉGICO ANÁLISIS 360 ESTRATÉGICO DESPLIEGUE ESTRATÉGICO 3... Aprende sobre: Balanced Scorecard, Análisis de mercados...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas