-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...de una web corporativa o comercial o desarrollo y planificación de campañas. Así el alumno va adquiriendo competencias en áreas imprescindibles como analítica web... Aprende sobre: Nuevas tendencias online, Web 2.0, Marketing digital...
...de una web corporativa o comercial o desarrollo y planificación de campañas. Así el alumno va adquiriendo competencias en áreas imprescindibles como analítica web... Aprende sobre: Nuevas tendencias online, Web 2.0, Marketing digital...
...Aprovecha esta gran formación que la plataforma de Emagister te presenta hoy, se trata de la carrera de Publicidad y Mercadeo que es desarrolla e impartida por el centro CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior en su modalidad virtual y con la que obtendrás sólidos conocimientos... Aprende sobre: Estrategia negocios, Estrategia de marca, Gerencia de mercadeo...
...Aprovecha esta gran formación que la plataforma de Emagister te presenta hoy, se trata de la carrera de Publicidad y Mercadeo que es desarrolla e impartida por el centro CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior en su modalidad virtual y con la que obtendrás sólidos conocimientos... Aprende sobre: Estrategia negocios, Estrategia de marca, Gerencia de mercadeo...
...Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia... Aprende sobre: Gestión de relaciones con los clientes, Componentes del proceso de CRM, Fidelización de clientes...
...Conocer las tecnologías y plataformas de CRM que apoyan el manejo de la información. Dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia... Aprende sobre: Gestión de relaciones con los clientes, Componentes del proceso de CRM, Fidelización de clientes...
...La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Mercadeo social, Comportamiento del consumidor...
...La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Mercadeo social, Comportamiento del consumidor...
...¿Te interesa y apasiona el mundo del marketing? Pues esta información es para ti, Emagister te presenta la carrera de Administración de Mercadeo que la dicta la Fundación Universitaria del Área Andina de manera virtual. Y es que AREANDINA forma profesionales en administración de mercadeo... Aprende sobre: Mercadeo digital, Auditoria de Marketing, Relaciones públicas...
...¿Te interesa y apasiona el mundo del marketing? Pues esta información es para ti, Emagister te presenta la carrera de Administración de Mercadeo que la dicta la Fundación Universitaria del Área Andina de manera virtual. Y es que AREANDINA forma profesionales en administración de mercadeo... Aprende sobre: Mercadeo digital, Auditoria de Marketing, Relaciones públicas...
...CONTENIDO Introducción al mercadeo relacional, conocimiento o identificación de clientes y empresas con orientación al cliente. Tendencias... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
...CONTENIDO Introducción al mercadeo relacional, conocimiento o identificación de clientes y empresas con orientación al cliente. Tendencias... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
...MÓDULO I: MACHINE LEARNING EN VENTAS Y MERCADEO EN SEGUROS 1. Introducción a métodos de analítica de datos · Conceptos básicos: machine learning... Aprende sobre: Machine learning, Minería de texto, Analítica en Ventas y Mercadeo...
...MÓDULO I: MACHINE LEARNING EN VENTAS Y MERCADEO EN SEGUROS 1. Introducción a métodos de analítica de datos · Conceptos básicos: machine learning... Aprende sobre: Machine learning, Minería de texto, Analítica en Ventas y Mercadeo...
...y texturas en la cocina - Liderar un equipo que conozca los fundamentos neurogastronómicos de los Alimentos - Implantar estrategias que ayuden a la creación...
...y texturas en la cocina - Liderar un equipo que conozca los fundamentos neurogastronómicos de los Alimentos - Implantar estrategias que ayuden a la creación...
...servicio Servicio al cliente. La calidad del servicio al cliente. MÓDULO 2: CONOCIENDO A NUESTRO CLIENTE El cliente de ayer Vs el cliente del siglo... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio cliente, Comunicación con el cliente...
...servicio Servicio al cliente. La calidad del servicio al cliente. MÓDULO 2: CONOCIENDO A NUESTRO CLIENTE El cliente de ayer Vs el cliente del siglo... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio cliente, Comunicación con el cliente...
...partiendo de un supuesto convenientemente caracterizado en el que se especifican las características principales de una empresa y el mercado internacional de referencia...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 1.100
...partiendo de un supuesto convenientemente caracterizado en el que se especifican las características principales de una empresa y el mercado internacional de referencia...
...comprendiendo las finanzas descentralizadas, el dinero programable y los protocolos actuales que están revolucionando la industria financiera y los sistemas... Aprende sobre: Smart Contracts, Tipos de wallet, Historia Bitcoin...
...comprendiendo las finanzas descentralizadas, el dinero programable y los protocolos actuales que están revolucionando la industria financiera y los sistemas... Aprende sobre: Smart Contracts, Tipos de wallet, Historia Bitcoin...
...Consultor de negocios internacionales Analista de negocios y riesgos internacionales Ejecutivo comercial en aduanas Gerencia comercial y de negocios... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Comercio Internacional...
...Consultor de negocios internacionales Analista de negocios y riesgos internacionales Ejecutivo comercial en aduanas Gerencia comercial y de negocios... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Comercio Internacional...
...• Aplicación de Coaching y PNL a las • ventas personales y organizacionales. • Herramientas de Coaching y de PNL aplicadas a las ventas. • Quien soy yo... Aprende sobre: Programacion Neurolinguistica...
...• Aplicación de Coaching y PNL a las • ventas personales y organizacionales. • Herramientas de Coaching y de PNL aplicadas a las ventas. • Quien soy yo... Aprende sobre: Programacion Neurolinguistica...
..."El estudiante se apropiará de los conceptos fundamentales financieros y de mercadeo estratégico, así como ampliar las habilidades gerenciales para fortalecer la toma de decisiones y de esta forma elevar al eficiencia y eficacia en el diseño, implementación y ejecución de proyectos. Objetivos... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Mercadeo estratégico...
..."El estudiante se apropiará de los conceptos fundamentales financieros y de mercadeo estratégico, así como ampliar las habilidades gerenciales para fortalecer la toma de decisiones y de esta forma elevar al eficiencia y eficacia en el diseño, implementación y ejecución de proyectos. Objetivos... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Mercadeo estratégico...
... formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder...
... formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder...
...Diferentes versiones y sistemas operativos disponibles. Inicio, apagado e hibernación. Programas básicos (navegador, explorador de archivos... Aprende sobre: Web 1.0, Email marketing, Competencias digitales...
...Diferentes versiones y sistemas operativos disponibles. Inicio, apagado e hibernación. Programas básicos (navegador, explorador de archivos... Aprende sobre: Web 1.0, Email marketing, Competencias digitales...
...En el diplomado el participante aprende a pensar estratégicamente y a aplicar los conceptos modernos del neuromercadeo y el pensamiento estratégico en el plan de negocio de las empresas. El mercadeo permite definir la ruta de actividades que una organización debe definir y aplicar para lograra... Aprende sobre: Mercadeo digital, Gestión de vendedores, Plan de mercadeo...
...En el diplomado el participante aprende a pensar estratégicamente y a aplicar los conceptos modernos del neuromercadeo y el pensamiento estratégico en el plan de negocio de las empresas. El mercadeo permite definir la ruta de actividades que una organización debe definir y aplicar para lograra... Aprende sobre: Mercadeo digital, Gestión de vendedores, Plan de mercadeo...
...complejo e inestable -Crear estrategias corporativas que marquen el guion que debe seguir la empresa para ser más competitiva y lograr sus propios objetivos... Aprende sobre: Responsabilidad social...
...complejo e inestable -Crear estrategias corporativas que marquen el guion que debe seguir la empresa para ser más competitiva y lograr sus propios objetivos... Aprende sobre: Responsabilidad social...
..., los cuales podrá consultar todas las veces que requiera durante el curso. Nuestro Programa El Programa virtual de Especialización en Mercadeo, adscrita a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, es una propuesta de formación post gradual de profundización en la función de Mercadeo... Aprende sobre: Innovación de bienes, Investigación de mercados, Innovación de servicios...
..., los cuales podrá consultar todas las veces que requiera durante el curso. Nuestro Programa El Programa virtual de Especialización en Mercadeo, adscrita a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, es una propuesta de formación post gradual de profundización en la función de Mercadeo... Aprende sobre: Innovación de bienes, Investigación de mercados, Innovación de servicios...
...la expansión geográfica Identificar la política de distribución internacional Seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional"...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 2.200
...la expansión geográfica Identificar la política de distribución internacional Seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional"...
... de la Universidad de Manizales presenta su programa de Maestría en Mercadeo; resultante de los desarrollos investigativos y de los procesos de interacción con el entorno durante más de 18 años formando profesionales en Mercadeo Nacional e Internacional y especialistas en Gerencia de Mercadeo y Ventas. El Programa... Aprende sobre: Contexto socio económico y político, Teoría del mercadeo, Gerencia y desarrollo de productos...
... de la Universidad de Manizales presenta su programa de Maestría en Mercadeo; resultante de los desarrollos investigativos y de los procesos de interacción con el entorno durante más de 18 años formando profesionales en Mercadeo Nacional e Internacional y especialistas en Gerencia de Mercadeo y Ventas. El Programa... Aprende sobre: Contexto socio económico y político, Teoría del mercadeo, Gerencia y desarrollo de productos...
...El profesional del programa de Mercadeo y Estrategia Comercial (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington adquiere una formación que refleja en su labor valores como la honestidad, la responsabilidad y el compromiso con él mismo y las comunidades de los diversos... Aprende sobre: Dirección de Mercadeo, Mercadeo y ventas, Ciencias Empresariales...
...El profesional del programa de Mercadeo y Estrategia Comercial (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington adquiere una formación que refleja en su labor valores como la honestidad, la responsabilidad y el compromiso con él mismo y las comunidades de los diversos... Aprende sobre: Dirección de Mercadeo, Mercadeo y ventas, Ciencias Empresariales...
...El estudiante adquiere conocimientos de mercadeo desde la fundamentación teórica hasta la implantación de técnicas y el manejo de herramientas propias del campo. Es así como aprende los conocimientos básicos de cada una de las variables de los servicios del mercadeo para integrarlas, al final...
...El estudiante adquiere conocimientos de mercadeo desde la fundamentación teórica hasta la implantación de técnicas y el manejo de herramientas propias del campo. Es así como aprende los conocimientos básicos de cada una de las variables de los servicios del mercadeo para integrarlas, al final...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas