Colombia PYME Tour

Curso

En Bogotá D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá d.c

  • Duración

    1 Día

Las pequeñas y medianas empresas juegan el papel más relevante en el desarrollo local de la economía y en la integración en el mercado de trabajo, por tal motivo es importante que ellas dominen los instrumentos necesarios para su dirección y gestión, con la meta de hacer frente al actual panorama, caracterizado por la alta competividad. El Colombia PYME Tour ofrece respuestas concretas para la realidad de las PYME y claves para que éstas puedan mejorar la gestión de sus negocios. Evento único con un hilo conductor-metodológico diseñado para hablarle al empresario en su propio idioma. Dirigido a: Exclusivo para Dueños y Directivos de Empresas Pequeñas, Medianas y Familiares en Crecimiento. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece America Empresarial: este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en la población de Bogotá D. C concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por America Empresarial. Conviértete en un experto de dirección y administración financiera, administración de equipos y comunicación externa y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Pymes, necesarias en el mundo laboral de Conductor. Proporciona prácticas en empresas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. America Empresarial enseña cursos de Pymes desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra 7 B No.126- 74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Colombia PYME tour es el evento más importante del año, un espacio único para los empresarios que aspiran a lograr un tamaño mayor sin perder dominio, que necesitan sumar el trabajo en equipo, el criterio costo-beneficio a la organización y que desean ser más competitivos.

Objetivos

Las pequeñas y medianas empresas juegan el papel más relevante en el desarrollo local de la economía y en la integración en el mercado de trabajo, por tal motivo es importante que ellas dominen los instrumentos necesarios para su dirección y gestión, con la meta de hacer frente al actual panorama, caracterizado por la alta competividad.

El Colombia PYME Tour ofrece respuestas concretas para la realidad de las PYME y claves para que éstas puedan mejorar la gestión de sus negocios.
Evento único con un hilo conductor-metodológico diseñado para hablarle al empresario en su propio idioma.

Dirigido a:

Exclusivo para Dueños y Directivos de Empresas Pequeñas, Medianas y Familiares en Crecimiento.

Asimismo a:

Directores de Mercadeo y Servicio al Cliente, Gerentes y Directores de Tecnología de las Empresas Pequeñas, Medianas y Familiares en Crecimiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Colombia PYME Tour

Precio a consultar