UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada

Optimización y servicio al cliente

UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada
En Colombia

$370.000
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Colombia
Inicio 28/03/2020
  • Curso
  • Colombia
  • Inicio:
    28/03/2020
Descripción

En la actualidad existen una serie de habilidades y técnicas, que contribuyen positivamente para alcanzar los niveles de satisfacción de los clientes y ofrecer un servicio de calidad. Es adecuado adquirir estas habilidades y definir claramente las herramientas y conocimientos de los cuales deberán hacer gala los profesionales que quieran ser competitivos en un futuro. Prepararse y ser capaz de sorprender a los clientes, gestionar y dar resolución adecuada a sus necesidades, determinan una fidelización de los mismos. El protocolo y una comunicación acertada, marca una diferencia en una operación de servicio eficiente y eficaz. De igual manera se debe manejar adecuadamente la comunicación diaria con el equipo de trabajo, para evitar errores y mostrarse alineados, generando un servicio óptimo y de excelencia hacia los clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Colombia (Cundinamarca)
Ver mapa
Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95, 110911

Inicio

28 mar 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer e implementar las mejores habilidades de la comunicación generando un evidente crecimiento y desarrollo empresarial. Obtener habilidades y competencias fundamentales con el fin de optimizar tiempos. Integrar la implementación de comunicación asertiva, PNL y técnicas de ventas para mejorar la atención al cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, emprendedores, funcionarios y demás personas que desean desarrollar habilidades de comunicación y comprender la importancia de la atención al cliente.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Valores agregados: Curso taller teórico practico. Aplicación de Role Play. Desarrollo de actividades con base en experiencias y realidades.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades comunicativas
Servicio cliente
Comunicación asertiva
Competencias a Desarrollar:
Desarrollo empresarial
Técnicas de ventas
Servicio eficiente
Habilidades
Técnicas
Satisfacción de los clientes

Programa académico

Competencias a Desarrollar:

  • Comunicación Asertiva/efectiva.
  • Habilidades comunicativas.
  • Negociación.
  • Protocolos empresariales.

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