Optimización y servicio al cliente
Curso
En Colombia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Colombia
En la actualidad existen una serie de habilidades y técnicas, que contribuyen positivamente para alcanzar los niveles de satisfacción de los clientes y ofrecer un servicio de calidad. Es adecuado adquirir estas habilidades y definir claramente las herramientas y conocimientos de los cuales deberán hacer gala los profesionales que quieran ser competitivos en un futuro. Prepararse y ser capaz de sorprender a los clientes, gestionar y dar resolución adecuada a sus necesidades, determinan una fidelización de los mismos. El protocolo y una comunicación acertada, marca una diferencia en una operación de servicio eficiente y eficaz. De igual manera se debe manejar adecuadamente la comunicación diaria con el equipo de trabajo, para evitar errores y mostrarse alineados, generando un servicio óptimo y de excelencia hacia los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer e implementar las mejores habilidades de la comunicación generando un evidente crecimiento y desarrollo empresarial.
Obtener habilidades y competencias fundamentales con el fin de optimizar tiempos.
Integrar la implementación de comunicación asertiva, PNL y técnicas de ventas para mejorar la atención al cliente.
Empresarios, emprendedores, funcionarios y demás personas que desean desarrollar habilidades de comunicación y comprender la importancia de la atención al cliente.
Valores agregados:
Curso taller teórico practico.
Aplicación de Role Play.
Desarrollo de actividades con base en experiencias y realidades.
Opiniones
Materias
- Habilidades comunicativas
- Servicio cliente
- Comunicación asertiva
- Competencias a desarrollar
- Desarrollo empresarial
- Técnicas de ventas
- Servicio eficiente
- Habilidades
- Técnicas
- Satisfacción de los clientes
Programa académico
Competencias a Desarrollar:
- Comunicación Asertiva/efectiva.
- Habilidades comunicativas.
- Negociación.
- Protocolos empresariales.
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Optimización y servicio al cliente