Optimización y servicio al cliente

En Colombia

$ 370.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Colombia

Descripción

En la actualidad existen una serie de habilidades y técnicas, que contribuyen positivamente para alcanzar los niveles de satisfacción de los clientes y ofrecer un servicio de calidad. Es adecuado adquirir estas habilidades y definir claramente las herramientas y conocimientos de los cuales deberán hacer gala los profesionales que quieran ser competitivos en un futuro. Prepararse y ser capaz de sorprender a los clientes, gestionar y dar resolución adecuada a sus necesidades, determinan una fidelización de los mismos. El protocolo y una comunicación acertada, marca una diferencia en una operación de servicio eficiente y eficaz. De igual manera se debe manejar adecuadamente la comunicación diaria con el equipo de trabajo, para evitar errores y mostrarse alineados, generando un servicio óptimo y de excelencia hacia los clientes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Colombia (Cundinamarca)
Ver mapa
Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95, 110911

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocer e implementar las mejores habilidades de la comunicación generando un evidente crecimiento y desarrollo empresarial. Obtener habilidades y competencias fundamentales con el fin de optimizar tiempos. Integrar la implementación de comunicación asertiva, PNL y técnicas de ventas para mejorar la atención al cliente.

Empresarios, emprendedores, funcionarios y demás personas que desean desarrollar habilidades de comunicación y comprender la importancia de la atención al cliente.

Valores agregados: Curso taller teórico practico. Aplicación de Role Play. Desarrollo de actividades con base en experiencias y realidades.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Habilidades comunicativas
  • Servicio cliente
  • Comunicación asertiva
  • Competencias a Desarrollar:
  • Desarrollo empresarial
  • Técnicas de ventas
  • Servicio eficiente
  • Habilidades
  • Técnicas
  • Satisfacción de los clientes

Programa académico

Competencias a Desarrollar:

  • Comunicación Asertiva/efectiva.
  • Habilidades comunicativas.
  • Negociación.
  • Protocolos empresariales.

Optimización y servicio al cliente

$ 370.000 IVA inc.