Diplomado en E-Commerce (Comercio Electrónico)
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
El diplomado en e-commerce se ofrece con el propósito principal de brindar a los participantes los fundamentos necesarios para entender las tendencias, los diferentes modelos y las principales herramientas del comercio electrónico con el fin de tomar decisiones estratégicas de negocios que le permitan a las empresas empezar a comercializar productos en línea, captar clientes nuevos y fidelizar los existentes, posicionar sus marcas y aumentar los ingresos a través de un nuevo canal de ventas.
Las nuevas tecnologías han cambiado la dinámica de los mercados y los estilos de vida de los consumidores. Estar a la vanguardia de estos cambios, brindando a los consumidores más opciones y facilidad para adquirir los productos o servicios que ofrecen las empresas a través de las herramientas tecnológicas, mejorar su competitividad y aumentar sus ingresos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- E commerce
- E commerce
- Comercio electrónico
- Productos
- Mercadeo digital
- Marketing
- Marketing digital
- Mercadeo en internet
- Mercadeo y publicidad
- Tiendas virtuales
- Comercio
Profesores
Ivan Gomez
Docente
Programa académico
- Qué es el e-commerce y sus características
- Modalidades y estrategias del e-commerce
Módulo 2: Infraestructura del e-commerce
- Requerimientos tecnológicos y humanos
- La tienda virtual
- La red logística
Módulo 3: La estrategia del e-commerce
- La ventaja competitiva
- Captación, vistas y conversión de clientes
- Experiencia del consumidor en línea
- CRM (Gestión de relaciones con los clientes)
Módulo 4: Canales de marketing digital y el e-commerce
- Marketing en los motores de búsqueda
- Social commerce
- Marketing de afiliación
Módulo 5: Herramientas del e-commerce
- Herramientas de fidelización
- Plataformas y softwares para el e-commerce
- Medios de pago del e-commerce
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en E-Commerce (Comercio Electrónico)