Máster en Marketing y Publicidad Digital
Maestría
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Duración
1 Año
En el programa colabora Yahoo! y tiene un enfoque profesional destinado a adquirir los conocimientos avanzados, herramientas, capacidades y destrezas necesarias para ejercer con éxito el trabajo de expertos en marketing y publicidad dentro en el entorno digital. Dirigido a: El Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital* está dirigido a aquellas personas que desean desarrollar una carrera profesional, bien como director de comunicación digital, responsable del área de comunicación digital de un organismo, como director de e-Marketing, responsable de la planificación y desarrollo estratégico de las campañas de marketing online, como gestor de comunicación digital, experto en la gestión estratégica de la imagen y comunicación digital.
Opiniones
Programa académico
1º semestre 24
- marketing on line 4
- arquitectura web 4
- publicidad digital 4
- posicionamiento en buscadores: seo, sem y cpc 4
- medios sociales y community manager 4
- marketing de afiliación 2
- medición y analítica web 2
2º semestre 22
- comercio electrónico 4
- mobile marketing y nuevas tendencias on line 2
- diseño y creatividad digital 2
- crm, investigador del consumidor y reputación on line 4
- estrategia de e-marketing y planificación de medios on line 2
- marco jurídico, regulación y ética profesional 2
- webminario de presentación de campañas 2
- webminario de analítica en medios sociales 2
prácticas externas (optativa) 4
metodología de la investigación en cc. De la comunicación(optativa. Obligatoria para orientación académica) 4
proyecto final de máster 10
total programa 60
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Marketing y Publicidad Digital