Carrera universitaria

En Cali

$ 4.238.457 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    8 Semestres

Como profesional en Comercio Internacional de la UCC podrás desarrollar estrategias para que las empresas puedan incursionar en mercados internacionales optimizando sus recursos, podrás desempeñarte en áreas que te permitirán aportar al diseño de la política comercial del país. Tendrás la capacidad para coordinar las operaciones de logística internacional y contribuir con el manejo de los mecanismos de financiamiento internacional. También asesorarás a empresas en temas de negocios internacionales, aduanas y cambios internacionales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

" Agente de aduanas: agilizas los procesos de importación y exportación de mercancías entre territorios que están relacionados comercialmente mediante aduanas, normativas y restricciones. Asesor: en cualquiera de las entidades e instituciones encargadas de regular el comercio exterior en el gobierno (Consejos, ministerios, superintendencias).
Coordinador de Logística y Comercio Exterior: podrás planificar, dirigir y controlar las actividades de Importación y Exportación coordinando la logística (aduanas, transporte).
Analista de seguros de carga internacional: puedes proteger la mercancía calculando probabilidades y analizando riesgos en su transporte. Analista comercial de empresas exportadoras: desarrollas relaciones con clientes internacionales y locales, y brindas apoyo administrativo y comercial.
Consultor independiente: actúas como puente entre la empresa y sus clientes en otros países y brindas apoyo en lo referente a la importación y exportación de mercancías. Profesor: contribuyes a la transmisión de conocimiento a nuevos profesionales de Comercio Internacional."

"•Resultado de las pruebas ICFES
•Fotocopia del documento de identidad, ampliado al 150%
•Fotocopia del Acta de Grado de bachiller"

Profesional en Comercio Internacional

"Desarrolla una visión estratégica de los negocios internacionales
Estudia 8 niveles de inglés dentro del plan de estudio
Realiza prácticas en empresas del sector
Estudia diferentes líneas de conocimiento: financiero, económico, contratación, mercadeo, comercio de bienes y servicios
Aprende de competitividad de productos, tendencias, innovación tecnológica y toma de decisiones"

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Logística internacional
  • Logística
  • Comercio Internacional
  • Mercados
  • Negocios

Programa académico

"El contexto actual de la economía nacional y del mercado internacional tiende a orientarse a las exportaciones. Estas aumentan la producción, generan empleo y contribuyen tanto al crecimiento como al equilibrio de la economía del país. Por este motivo, eres indispensable dado que tu liderazgo en los sectores privados, públicos y solidarios puede contribuir a optimizar recursos y procesos, a abrir nuevos mercados, y diseñar políticas comerciales que beneficien al país, entre otras acciones. "

Información adicional

"Ser bachiller Pruebas Icfes"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercio Internacional

$ 4.238.457 IVA inc.