COMMUNITY MANAGER

Curso

En Medellín y Bogotá, D.C.

¡10% de ahorro!
$ 756.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    6 Días

CUPOS LIMITADOS!!!

Actualmente las empresas necesitan una persona encargada de los medios digitales, ya que son una herramienta fundamental. Este curso permite formar al personal en el manejo adecuado de estos medios, optimizando estos espacios y logrando sacar el mayor provecho de estos a muy bajos costos.

Información importante

Documentos

  • Community Manager.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra 11 # 93 A- 53 Ofic. 204 - Edificio Torre 93, 1

Inicio

Consultar
Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Sede UPB laureles- Bloque 9 aula 209, 4

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en internet.
- Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para le logro de objetivos.
- Asumir el rol de community managers, para informar, comunicar, dinamizar, administrar la comunidad creada y la reputación online .
- Manejar herramientas y recursos necesarios para implementar programas de marketing 2.0

Este curso está dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos en la administración de comunidades online, logrando un máximo aprovechamiento del entorno virtual.

Este curso no tiene requisito a parte de la motivación personal y tiempo disponible para estudio autónomo.

otorgamos certificaciones internacionales de Adobe,Apple, Autodesk y Google avaladas diretamente por los fabricantes

Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo en los próximos dos días hábiles por medio de correo electrónico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes sociales
  • Internet
  • Medios online
  • Marketing 2.0

Profesores

Leslie Restrepo Diosa

Leslie Restrepo Diosa

Profesor

Profesional Certificado de Google Adwords, con más de 2 años de experiencia en Campañas Pagas por Clics para Argentina, Chile, Perú, España, Estados Unidos, Canadá y Colombia. Más de 5 años de experiencia en el posicionamiento natural de Páginas web. Con el conocimiento y experiencia para realizar estrategias de marketing en redes sociales y certificada para Marketing Mobile.

Programa académico

Sesión 1- Introducción- Marketing en la web- Manejo de la reputación Online- Muestra y discusión de casos.- Tarea Asignada.
Sesión 2- Estrategias del Community Manager- Actitudes y aptitudes de un Community Manager- Reglas de la conversación 2.0- Compendio de herramientas disponibles:Contenidos multimedia- Publicación de información en sitios web y blogs- Socialización- Redes sociales- Casos de estudio- Equipos de trabajo e inicio de plan desarrollo de plan social media.

Sesión 3- Taller de Facebook, Twitter y Linkedin- Páginas en Facebook- Landing pages- Álbumes- Videos- Encuestas- Instalación de aplicaciones gratuitas- (Seguimiento del trabajo en equipo)

Sesión 4- Taller de herramientas de medición- Google Analytics- Google Insight- Google Alerts- Estadísticas de Facebook- Herramientas de medición de Twitter- Salesforce, Radian 6.- (Revisión de avances)
Sesión 5- Implementación de un Plan Social Media- Cómo armar un plan de presencia en los medios sociales- Resumen ejecutivo- Análisis inicial del mercado y la dinámica organizacional- Evaluación de las oportunidades- (Plan ya iniciado)
Sesión 6- Herramientas y Análisis- Estrategias y herramientas- Análisis de la inversión y resultados esperados- Recursos- Cronograma de trabajo- Selección de parámetros de medición de la eficacia en medios sociales
Sesión7- Taller de herramientas multimediales- Youtube y Vimeo- Instagram, Pinterest y Tumblr.- Slideshare.
Sesión 8- Taller de blogs y marcadores sociales- Blogger y Wordpress- Delicius- Widgets- (Evaluación Final)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

COMMUNITY MANAGER

$ 756.000 IVA inc.