Diplomado

En Medellín

$ 1.350.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    100h

Implementa herramientas y estrategias que permitan multiplicar las ventas en tu negocio, usa el marketing digital como aliado para hacer que tu empresa crezca al ritmo que el mercado lo requiere.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
calle 56 #41 – 90, barrio Boston , 05001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Programa está dirigido a estudiantes y profesionales de diferentes áreas del conocimiento, así como a directivos empresariales, que quieran: adquirir, ampliar y/o fortalecer su formación en las áreas del comercio y marketing electrónicos; iniciar un negocio en internet; utilizar internet como un canal de venta; o que quieran potenciar y mejorar la gestión del comercio y el marketing electrónicos existentes en sus actividades de negocio u organizaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Modelos de negocios
  • Negocios digitales

Programa académico

Módulo I FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL (20 horas)
• Que es el marketing digital y como funciona en las empresas.
• Quien es el nuevo cliente (Características, canales, medios digitales). Buyer Persona.
• Como funcionan las ventas por internet.
• Modelo de negocios digitales.

Módulo II REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGER (30 horas)
• Como funcionan las redes sociales en las empresas.
• Marketing en redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram, TikTok
• Estrategia para redes sociales y generación de contenidos. Marketing de contenidos.
• Fundamentos de pauta en redes sociales.
• Atención al cliente en redes sociales.
• Qué es un Community Manager, perfil, rol y funciones.
• Medición (herramientas y KPIs).
• Taller práctico: Optimización de perfiles empresariales en redes sociales.

Módulo III E-COMMERCE Y METRICAS (30 horas)
• Modelos de Ecommerce
• Componentes de un sitio web para comercio electrónico
• Plataformas para la construcción de tiendas on-line.
• Posicionamiento SEO
• Posicionamiento SEM
• Construcción de una tienda virtual innovadora y Diferenciadora.

Módulo IV PLAN DE MARKETING (20 horas)
• Análisis del entorno digital
• Segmentación y posicionamiento
• Definición de estrategias y embudo de ventas
• Indicadores de desempeño
• Taller final: Plan de marketing digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing digital

$ 1.350.000 IVA inc.