Marketing digital
Diplomado
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
100h
Implementa herramientas y estrategias que permitan multiplicar las ventas en tu negocio, usa el marketing digital como aliado para hacer que tu empresa crezca al ritmo que el mercado lo requiere.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Programa está dirigido a estudiantes y profesionales de diferentes áreas del conocimiento, así como a directivos empresariales, que quieran: adquirir, ampliar y/o fortalecer su formación en las áreas del comercio y marketing electrónicos; iniciar un negocio en internet; utilizar internet como un canal de venta; o que quieran potenciar y mejorar la gestión del comercio y el marketing electrónicos existentes en sus actividades de negocio u organizaciones.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Redes sociales
- Community manager
- Modelos de negocios
- Negocios digitales
Programa académico
• Que es el marketing digital y como funciona en las empresas.
• Quien es el nuevo cliente (Características, canales, medios digitales). Buyer Persona.
• Como funcionan las ventas por internet.
• Modelo de negocios digitales.
Módulo II REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGER (30 horas)
• Como funcionan las redes sociales en las empresas.
• Marketing en redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram, TikTok
• Estrategia para redes sociales y generación de contenidos. Marketing de contenidos.
• Fundamentos de pauta en redes sociales.
• Atención al cliente en redes sociales.
• Qué es un Community Manager, perfil, rol y funciones.
• Medición (herramientas y KPIs).
• Taller práctico: Optimización de perfiles empresariales en redes sociales.
Módulo III E-COMMERCE Y METRICAS (30 horas)
• Modelos de Ecommerce
• Componentes de un sitio web para comercio electrónico
• Plataformas para la construcción de tiendas on-line.
• Posicionamiento SEO
• Posicionamiento SEM
• Construcción de una tienda virtual innovadora y Diferenciadora.
Módulo IV PLAN DE MARKETING (20 horas)
• Análisis del entorno digital
• Segmentación y posicionamiento
• Definición de estrategias y embudo de ventas
• Indicadores de desempeño
• Taller final: Plan de marketing digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing digital