¿Cómo Realizar Análisis Avanzado de Cifras?

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: Tus habilidades de: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mercadeo directo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Durante 2 días estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Teleacción viene desarrollando cursos de Mercadeo directo desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Junio de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Calle 67 No. 8-12

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Usted lograra.

Conocer de indicadores para consolidar un cuadro de comando que le permita administrar su operación completamente.

Además.

Desarrollar las habilidades necesarias para analizar los indicadores más relevantes da las operaciones de contact center.

Tomará decisiones aplicadas a las operaciones de contact center con base en los cuadros de comandos

Conocerá el Modelo de Gestión de Resultados MGRC, el cual ha sido aplicado en más de 160 organizaciones en la región CALA obteniendo incremento en resultados a corto tiempo.

Agenda

Día Uno

-Datos claves a mostrar

• Indicadores de eficiencia

• Indicadores de calidad

• Indicadores de costo

-Selección de información útil

-Fuentes de información

• Indicadores de eficiencia

• Indicadores de calidad

• Indicadores de costo

Día dos

-Amigabilidad de la información

• Cómo construir el cuadro de comandos

• Aspectos relevantes

• Formas

• Fondos

-Manejo de la información

-Toma de decisiones basado en los cuadros de comando.

Duración: 16 horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¿Cómo Realizar Análisis Avanzado de Cifras?

Precio a consultar