Universidad del Rosario

Especialización en Gerencia de Mercadeo

Universidad del Rosario
En Bogotá
  • Universidad del Rosario

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Para aquellos inconformistas que saben que en el conocimiento está el poder de cambiar nuestro entorno, nuestra realidad profesional, la empresa en donde trabajamos o tu propio negocio, para aquellos que nunca paran de aprender, esta información es para ti. Emagister te presenta la Especialización en Gerencia de Mercadeo que la lleva a cabo la Universidad del Rosario de manera presencial durante dos semestres.

Esta Especialización tiene como objetivo contribuir en la formación de los profesionales que logren desarrollar una visión estratégica de la gestión del mercadeo con resultados comerciales que contribuyan en la perdurabilidad empresarial, brindando los conocimientos relevantes sobre las tareas y responsabilidades del Gerente de Mercadeo, desarrollando las competencias gerenciales que requiere un Directivo de Mercadeo, integrando los conocimientos y experiencias en el desarrollo de un plan de mercadeo aplicable a su organización o un plan que oriente la creación de una nueva unidad de negocio que despierte el interés del profesional.

Especialización con altos estándares internacionales, que le permite ser parte de una red de escuelas acreditadas a nivel mundial, obteniendo intercambios en programas de estudios en el extranjero facilitando un acceso multicultural y garantizando la empleabilidad en las compañías más prestigiosas del mundo.

Formamos líderes íntegros, capaces de emprender e innovar en un contexto global y contribuir con su visión, pensamiento y accionar estratégico a la generación del valor sostenible a la solución de los grandes retos del país.

No lo pienses más y solicita información

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 14 No. 4–69

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

La especialización en Gerencia de Mercadeo está dirigida a personas que desempeñan cargos de nivel medio y alto que quieran enriquecer y actualizar sus conocimientos y experiencia con los enfoques y estrategias vigentes en el mercadeo. Además a empresarios y emprendedores que ven en el mercadeo un poderoso instrumento para competir en entornos cambiantes y mercados internacionales y a profesionales interesados en temas de mercadeo, con formación o experiencia laboral en el área.

· Requisitos

Los aspirantes deben contar con un título profesional universitario, debidamente reconocido por el estado y conocimientos básicos a intermedios de fundamentos de administración, inglés, sistemas, matemática y estadística.

· Titulación o Resolución

Especialista en Gerencia de Mercadeo SNIES: 1329 Resolución del Registro Calificado: Resolución No. 3287 del 5 de abril de 2013, vigente por 7 años.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Perfil del Egresado Formamos gerentes de mercadeo, que a partir del liderazgo y la visión estratégica de la organización, emprenden procesos de posicionamiento y desarrollo de empresas en mercados cambiantes y altamente competitivos, impactando positivamente a la sociedad. El especialista en Gerencia de Mercadeo es un líder experto en el análisis, diseño, y ejecución de procesos y acciones orientados a satisfacer las necesidades de entornos comerciales nacionales e internacionales dinámicos y cambiantes. Mediante las competencias adquiridas propone y ejecuta estrategias de mercadeo, utiliza tecnologías orientadas al posicionamiento de marcas y/o productos, así como la lealtad y fidelización de clientes con crecimiento en ventas y participación en el marco de la ética y responsabilidad social.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Plan de mercadeo
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Ventas
Productos
Tendencias
Análisis de mercado
Objetivos organizacionales
Estrategias DE VENTA
Visión estratégica
servicios
Consumidor
Análisis cualitativo
Resultados comerciales

Programa académico

Ciclo 1

Ética

Cátedra Rosarista

Estrategias de búsqueda

Liderazgo

Realidad empresarial

Pensamiento estratégico

Gerencia de mercadeo

Identificación y análisis de la competencia

Segmentación estratégica de clientes (Comportamiento, consumidor, investigación de mercados)

Toma de decisiones para el mercadeo

Mercadeo en empresas de servicios

Ciclo2

Estrategias de mercadeo para la competitividad

Estrategias para las rutas de mercadeo

Mercadeo directo y relacional

Tecnologías aplicadas al mercadeo-Ecommerce

Comunicación integral para el mercadeo

Gerencia del servicio al cliente

Finanzas aplicadas al mercadeo

Plan de mercadeo

Mercadeo internacional y negociación

Información adicional

.