Cómo ser un VERDADERO “Business Partner”en una organización

4.0
1 opinión
  • La calidad de la Universidad es excelente, que forma seres humanos para el trabajo.
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Curso

En Bogotá, D.C.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso será desarrollado teniendo en cuenta las siguientes temáticas:

El sistema educativo finlandés
El concepto de competencia
La competencia aplicada a la construcción de conocimientos
La competencia digital
La identidad del profesor

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 12 Nro. 1 -17

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Este programa está destinado a proporcionar a los profesionales que se desempeñan en una organización el conocimiento sobre las 8 tareas que es indispensable cumplir y las herramientas que deben utilizar para posicionarse como verdaderos activos generadores de valor en la empresa, y a capacitarlos para diseñar y ejecutar un plan de acción individual y de equipo para lograrlo

Gerencia y dirección alta/media
Profesionales de alto potencial

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Opiniones

4.0
  • La calidad de la Universidad es excelente, que forma seres humanos para el trabajo.
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4.8
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Gina Hernandez Montoya

4.0
30/09/2019
Sobre el curso: La calidad de la Universidad es excelente, que forma seres humanos para el trabajo.
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Logros de este Centro

2020

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Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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Materias

  • Metodología
  • Aprendizaje
  • Ciclo de Kolb
  • Gerencia
  • Habilidades gerenciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Talento humano
  • Planeacion estrategica
  • Competitividad
  • Business
  • Partner

Programa académico

Metodología

Se utilizará la metodología de Comunidades de Aprendizaje

Al configurarse el grupo en Comunidades de Aprendizaje se podrá sacar provecho de la diversidad de los estilos de aprendizaje que hayan desarrollado los participantes a lo largo de su formación y trayectoria profesional
Es una oportunidad inmediata de intercambio de la información relevante captada y los aprendizajes logrados por cada uno de los miembros del grupo según cada método personal preferido.

Se utilizará el Ciclo de Kolb de aprendizaje, cuyas etapas son:

1) Recepción de conceptos e información emitidos en la sesión, observación y reflexión (aprender escuchando).
2) Formación de conceptos compartidos y generalización (aprender pensando)
3) Experimentación activa – Aplicación de lo aprendido en casos prácticos (aprender haciendo)
4) Experiencia concreta – Apoyo mutuo entre los integrantes del equipo para potenciar el aprendizaje (aprender de las emociones)

Algunas herramientas empleadas son:

  • Cátedra por parte del docente
  • Análisis de casos reales
  • Juego de Roles relacionado con el tema

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