Competencias de comunicación digital
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
24h
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Ante los nuevos retos comunicativos a los que nos enfrentamos, tanto a nivel personal como profesional, se demanda el desarrollo de nuevas competencias y la adaptación de modelos de interacción que faciliten la generación de acuerdos y la gestión de procesos.
Las posibilidades del trabajo remoto (home office) requieren del uso de las videoconferencias, los chats, videos, audios, correo electrónico, lo que nos obliga a lograr una eficiencia no solo en el manejo tecnológico sino en el manejo efectivo para el cuidado de las relaciones humanas (laborales o de otro contexto) y el complimiento de objetivos.
Este curso sobre las competencias de comunicación en el siglo XXI permitirá que desarrolles habilidades de comunicación como la escucha, la síntesis del lenguaje, la comunicación no verbal y verbal en los canales digitales y presenciales; códigos de Netiqueta en distintos medios y aplicaciones. Igualmente, recibirás las herramientas que faciliten los procesos de comunicación no violenta y empática.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivos generales
Desarrollar competencias comunicativas en el manejo de interacciones digitales y no digitales para el logro de objetivos organizacionales y el cuidado de las relaciones en diferentes contextos.
Objetivos específicos
Analizar las nuevas demandas de habilidades que implica el manejo interacciones digitales y no digitales en la comunicación.
Practicar nuevas estrategias verbales y no verbales de la comunicación en los ámbitos remotos y presenciales.
Aplica los códigos de la netiqueta en las conversaciones remotas.
Integrar en el actuar profesional y personal las competencias de comunicación desarrolladas en el curso.
Líderes de equipos que tengan que coordinar acciones y lograr objetivos colectivos en diferentes organizaciones.
Profesionales que requieran gestionar una comunicación efectiva y empática que impulse el desarrollo de los individuos y grupos.
Personas interesadas en el tema.
Certificado
Se otorgará certificación digital a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Lenguaje
- Comunicación
- Empatía
- Lenguaje no verbal
- Comunicaciones
- Lenguaje verbal
- Competencias digitales
- Procesos de comunicación
- Contexto digital
- Netnografía
- Comunicación de nuestra época
- Contexto presencial
Programa académico
- Grandes transformaciones en los procesos de comunicación en el siglo XXI.
- La empatía como resultado de una comunicación de nuestra época.
- Lenguaje Verbal y no Verbal en el contexto presencial y en el digital.
- Netnografía y nuevas formas de interacción.
- Seguimiento de proyectos y procesos en forma remota.
Información adicional
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