Comunicación / Empatía / Asertividad / Comunicación no verbal

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Capacitar a los participantes en el manejo eficiente de la comunicación para crear un ambiente de trabajo más productivo mediante el mejoramiento de las relaciones interpersonales y la identificación y solución creativa y cooperativa de conflictos. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: ostenta la mejor valoración emagister de los seminarios de Organización de la empresa. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Organización de la empresa mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este seminario y asegura tu futuro laboral. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados es especialista en cursos de Organización de la empresa desde 2010.

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Presentación

Desarrollo Integral de Competencias Personales y Gerenciales

Descripción del Modelo:


El modelo está orientado a desarrollar, tanto en el personal operativo como administrativo, la capacidad para trabajar efectivamente (eficiencia + eficacia) en equipo. Parte del principio de que para crear verdadera sinergia en el grupo, a través de la interdependencia y colaboración, se requiere el desarrollo de determinadas habilidades personales que hacen competentes a sus miembros y otras interpersonales que permiten su integración.

Se puede tomar la totalidad del paquete o solo las competencias requeridas de acuerdo con las necesidades de la empresa y/o de los participantes

Comunicación / Empatía / Asertividad / Comunicación no verbal

Objetivo General

Capacitar a los participantes en el manejo eficiente de la comunicación para crear un ambiente de trabajo más productivo mediante el mejoramiento de las relaciones interpersonales y la identificación y solución creativa y cooperativa de conflictos.

Contenidos

1. La comunicación como elemento básico de las relaciones humanas.

2. El diálogo : esencia de la comunicación.

3. Competencias para una comunicación efectiva

4. La comunicación como herramienta de solución de conflictos.

5. Como manejar clientes disgustados.

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