Curso actualmente no disponible
Comunicación Organizacional
Licenciatura
En Medellín ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Duración
9 Semestres
El Pregrado en Comunicación Organizacional de la IUSH, enfoca su formación hacia la creación de estrategias de comunicación corporativa eficientes y eficaces que impacten directamente en el fortalecimiento del talento humano y en el cumplimiento de los objetivos organizacionales, mostrando resultados desde la consolidación de procesos comunicacionales coherentes, impactantes, persuasivos, medibles y cuantificables.
A tener en cuenta
El Comunicador Organizacional de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, desarrollará su gestión profesional a partir del conocimiento de la definición, ajuste y mejoramiento de sistemas de comunicación; el reconocimiento de los criterios de consolidación de la imagen e identidad corporativa; procesos de apropiación y cambio de cultura organizacional; desarrollo del talento humano; y contribución de los sistemas comunicativos al compromiso social de la organización.
Comunicación Organizacional
Opiniones
Materias
- Comunicación Organizacional
- Comunicación
- Gerencia de Proyectos de Comunicación
- Auditoría en Comunicación
- Comunicación empresarial
- Comunicación interna
- Gestión de la comunicación
- Comunicación audiovisual
- Comunicación Corporativa
- Sistemas de comunicación
Programa académico
Líneas de Profundización
El programa profesional de Comunicación Organizacional tendrá en su quehacer formativo dos líneas de profundización que le permitirán al alumno identificar el campo de conocimiento académico más aplicable a su labor como profesional en las áreas de la comunicación.
Línea 1: Gerencia de Proyectos de Comunicación
El estudiante orientará su aprendizaje a partir de la problemática de la construcción de un proyecto de implementación de un sistema de control de las comunicaciones externas de la empresa.
Línea 2: Auditoría en Comunicación
El problema en el cual radicará los esfuerzos de aprendizaje del estudiante será el de auditar los sistemas de comunicación internos y externos de la empresa para para establecer el estado de la comunicación, sus aciertos y errores, fortalezas y debilidades.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comunicación Organizacional