Comunicación persuasiva

Curso

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

•Ganar confianza con uno mismo y de los demás.
•Mejorar encuentros con clientes, jefes y/o directivos.
•Desarrollo de la comunicación en el ámbito laboral.
•Mejorar las relaciones interpersonales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Lograr que el participante, identifique las claves para comunicarse de forma efectiva, adaptando el mensaje a cada interlocutor, demostrando escucha y empatía y construyendo una argumentación.

Profesionales que quieran desarrollar su capacidad de comunicación, dotes de persuasión y capacidad para influir en los demás; a aquellas personas que se dediquen o quieran dedicarse al mundo comercial, tengan que realizar presentaciones, realicen reuniones de equipo o con clientes o necesiten convencer a otras personas en otros ámbitos.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

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Opiniones

Materias

  • Comunicación Persuasiva
  • Emociones
  • Lenguaje no verbal
  • Voz
  • Credibilidad
  • Emociones en tus mensajes
  • Emociones negativas
  • Comunicación
  • Relaciones interpersonales
  • CLIENTES

Profesores

Asignado Asignado

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Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: COMUNICACIÓN E INFLUENCIA.1.1. En qué consiste la comunicación.1.2. La comunicación y la influencia...2. UNIDAD 2: LA CREDIBILIDAD.2.1. Importancia del factor credibilidad.2.2. Ganar credibilidad...3. UNIDAD 3: LAS EMOCIONES EN LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA.3.1. Papel de las emociones en la comunicación persuasiva.3.2. Persuasión y emociones negativas.3.3. El factor emocional en la comunicación interna...4. UNIDAD 4: LENGUAJE NO VERBAL.4.1. Las emociones en tus mensajes.4.2. Usa tu cuerpo: Tus actitudes, ademanes, movimientos y posturas hablar por ti. Aprende a utilizarlos y convence.4.3. Domina el contacto visual: Técnicas para generar confianza, aplicarlo y detectar cómo te perciben los demás...

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