Comunicaciones Y Marketing (A Distancia)
-
El programa de comunicaciones y marketing he aprendido la perfecta combinación que realizan estos 2 temas, son muy importantes para la actualidad y sobre todo para el futuro. Donde estoy me estoy dando cuenta de que tan útil puedo llegar a ser para prácticamente cualquier empresa incluso poder idealizar mi propia idea de negocio ya que estoy adquiriendo conocimientos sobre el tipo de clientes, mercados potenciales y lo mejor las bases de como a través canales de comunicación puedo llegar a ellos de la mejor manera.
← | →
Carrera universitaria
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
A distancia
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Si te gustan las redes sociales, las marcas, y los medios de comunicación, este es el programa profesional para ti.
*Las clases inician al completarse el cupo mínimo de 15 estudiantes.*
El programa tiene una duración total de 8 semestres, consta de 140 créditos académicos y cada semestre dura 16 semanas. Durante las 16 semanas se ven 2 módulos de 8 semanas de duración cada uno. Lo mejor es que cada módulo cuenta con 4 encuentros presenciales (un encuentro quincenal) en el CAT (Centro de Atención Tutorial) más cercano a su residencia.
En qué consiste la modalidad: A distancia tradicional, con incorporación de TIC
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El egresado del programa Comunicación y Marketing será un profesional con capacidad de crítica y autocrítica. Tendrá la capacidad de realizar pensamientos críticos y analíticos para la interpretación amplia, de los fenómenos y contextos socio-culturales, así como de las implicaciones sociales, políticas y económicas de su profesión. Con habilidades en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación; con las aptitudes necesarias para el uso de estrategias comunicativas directas y mediatizadas y el desarrollo de las competencias en la lengua materna que permitan la elaboración de mensajes en los diferentes medios.
Bachilleres, personas que laboran en horario habitual, empresarios y emprendedores
1. Fotocopia del documento de identidad o registro civil en caso de ser menor de edad 2. Fotocopia de las pruebas ICFES 3. Fotocopia del diploma o acta de bachiller
Desarrollar un Programa de Calidad con uso de TIC y con enfoque constructivista. Profesional líder, ético, dotado de valores en el servicio a la comunidad y comprometido con Instituciones públicas.Con muchas competencias y aptitudes para resolver problemas administrativos públicos. Humaniza la Administración Pública y convierte a sus egresados en embajadores de la marca pública. Accede fácilmente a concursos laborales y licitaciones públicas, además de poder hacerlo desde el campo de la consultoría. Carrera profesional en 8 semestres, 140 créditos.
Opiniones
-
El programa de comunicaciones y marketing he aprendido la perfecta combinación que realizan estos 2 temas, son muy importantes para la actualidad y sobre todo para el futuro. Donde estoy me estoy dando cuenta de que tan útil puedo llegar a ser para prácticamente cualquier empresa incluso poder idealizar mi propia idea de negocio ya que estoy adquiriendo conocimientos sobre el tipo de clientes, mercados potenciales y lo mejor las bases de como a través canales de comunicación puedo llegar a ellos de la mejor manera.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Manuela Acevedo
Materias
- A distancia
- Comunicación de marketing
- Marketing mix
- Multimedia
- Sociología
- Comunicación
- Mercadeo
- Negocios
Programa académico
PRIMER SEMESTRE
- Fundamentos de Marketing
- Introducción a la Comunicación
- Pensamiento Lógico y Matemático
- Constitución y Democracia.
- Literatura Universal
- Inglés I
- Informática Básica aplicada a las Comunicaciones
SEGUNDO SEMESTRE
- Mercadeo y Comunicación
- Sociología del Consumidor
- Historia Social de la Comunicación
- Estadística y Probabilidades
- Economía I
- Inglés II
- Taller de Expresión Oral
TERCER SEMESTRE
- Mercadeo Empresarial
- Comportamiento del Consumidor
- Medios I
- Géneros Periodísticos
- E-commerce
- Inglés III
- Seminario de Investigación I
CUARTO SEMESTRE
- Minería de Datos
- Medios II
- Teoría de la Imagen
- Gerencia del Servicio
- Emprendimiento Empresarial
- Inglés IV
- Taller de Creación Escrita
QUINTO SEMESTRE
- Marketing Digital
- Medios III
- Fotografía y Artes Visuales
- Investigación de Mercados
- Derecho Comercial
- Seminario de Investigación II
- Electiva I
SEXTO SEMESTRE
- Gerencia de Marca
- Medios IV
- Diagramación y Diseño Gráfico
- Ética de las Comunicaciones y de los Negocios
- Legislación en las Comunicaciones
- Inglés V
- Electiva II
SÉPTIMO SEMESTRE
- Sistema de Información de Marketing
- Comunicación Organizacional
- Práctica Empresarial
- Seminario de Investigación III
- Inglés VI
- Electiva III
OCTAVO SEMESTRE
- Diseño de Plan de Marketing
- Opción de Grado
- Responsabilidad Social
- Electiva IV
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comunicaciones Y Marketing (A Distancia)