course-premium

Comunicaciones Y Marketing (A Distancia)

5.0
1 opinión
  • El programa de comunicaciones y marketing he aprendido la perfecta combinación que realizan estos 2 temas, son muy importantes para la actualidad y sobre todo para el futuro. Donde estoy me estoy dando cuenta de que tan útil puedo llegar a ser para prácticamente cualquier empresa incluso poder idealizar mi propia idea de negocio ya que estoy adquiriendo conocimientos sobre el tipo de clientes, mercados potenciales y lo mejor las bases de como a través canales de comunicación puedo llegar a ellos de la mejor manera.
    |

Carrera universitaria

A Distancia

¡55% de ahorro!
$ 1.724.256 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si te gustan las redes sociales, las marcas, y los medios de comunicación, este es el programa profesional para ti.

*Las clases inician al completarse el cupo mínimo de 15 estudiantes.*

El programa tiene una duración total de 8 semestres, consta de 140 créditos académicos y cada semestre dura 16 semanas. Durante las 16 semanas se ven 2 módulos de 8 semanas de duración cada uno. Lo mejor es que cada módulo cuenta con 4 encuentros presenciales (un encuentro quincenal) en el CAT (Centro de Atención Tutorial) más cercano a su residencia.

En qué consiste la modalidad: A distancia tradicional, con incorporación de TIC

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado del programa Comunicación y Marketing será un profesional con capacidad de crítica y autocrítica. Tendrá la capacidad de realizar pensamientos críticos y analíticos para la interpretación amplia, de los fenómenos y contextos socio-culturales, así como de las implicaciones sociales, políticas y económicas de su profesión. Con habilidades en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación; con las aptitudes necesarias para el uso de estrategias comunicativas directas y mediatizadas y el desarrollo de las competencias en la lengua materna que permitan la elaboración de mensajes en los diferentes medios.

Bachilleres, personas que laboran en horario habitual, empresarios y emprendedores

1. Fotocopia del documento de identidad o registro civil en caso de ser menor de edad 2. Fotocopia de las pruebas ICFES 3. Fotocopia del diploma o acta de bachiller

Desarrollar un Programa de Calidad con uso de TIC y con enfoque constructivista. Profesional líder, ético, dotado de valores en el servicio a la comunidad y comprometido con Instituciones públicas.Con muchas competencias y aptitudes para resolver problemas administrativos públicos. Humaniza la Administración Pública y convierte a sus egresados en embajadores de la marca pública. Accede fácilmente a concursos laborales y licitaciones públicas, además de poder hacerlo desde el campo de la consultoría. Carrera profesional en 8 semestres, 140 créditos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El programa de comunicaciones y marketing he aprendido la perfecta combinación que realizan estos 2 temas, son muy importantes para la actualidad y sobre todo para el futuro. Donde estoy me estoy dando cuenta de que tan útil puedo llegar a ser para prácticamente cualquier empresa incluso poder idealizar mi propia idea de negocio ya que estoy adquiriendo conocimientos sobre el tipo de clientes, mercados potenciales y lo mejor las bases de como a través canales de comunicación puedo llegar a ellos de la mejor manera.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuela Acevedo

5.0
08/04/2022
Sobre el curso: El programa de comunicaciones y marketing he aprendido la perfecta combinación que realizan estos 2 temas, son muy importantes para la actualidad y sobre todo para el futuro. Donde estoy me estoy dando cuenta de que tan útil puedo llegar a ser para prácticamente cualquier empresa incluso poder idealizar mi propia idea de negocio ya que estoy adquiriendo conocimientos sobre el tipo de clientes, mercados potenciales y lo mejor las bases de como a través canales de comunicación puedo llegar a ellos de la mejor manera.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • A distancia
  • Comunicación de marketing
  • Marketing mix
  • Multimedia
  • Sociología
  • Comunicación
  • Mercadeo
  • Negocios

Programa académico

Plan de estudios
PRIMER SEMESTRE
  • Fundamentos de Marketing
  • Introducción a la Comunicación
  • Pensamiento Lógico y Matemático
  • Constitución y Democracia.
  • Literatura Universal
  • Inglés I
  • Informática Básica aplicada a las Comunicaciones

SEGUNDO SEMESTRE
  • Mercadeo y Comunicación
  • Sociología del Consumidor
  • Historia Social de la Comunicación
  • Estadística y Probabilidades
  • Economía I
  • Inglés II
  • Taller de Expresión Oral

TERCER SEMESTRE
  • Mercadeo Empresarial
  • Comportamiento del Consumidor
  • Medios I
  • Géneros Periodísticos
  • E-commerce
  • Inglés III
  • Seminario de Investigación I

CUARTO SEMESTRE
  • Minería de Datos
  • Medios II
  • Teoría de la Imagen
  • Gerencia del Servicio
  • Emprendimiento Empresarial
  • Inglés IV
  • Taller de Creación Escrita

QUINTO SEMESTRE
  • Marketing Digital
  • Medios III
  • Fotografía y Artes Visuales
  • Investigación de Mercados
  • Derecho Comercial
  • Seminario de Investigación II
  • Electiva I

SEXTO SEMESTRE
  • Gerencia de Marca
  • Medios IV
  • Diagramación y Diseño Gráfico
  • Ética de las Comunicaciones y de los Negocios
  • Legislación en las Comunicaciones
  • Inglés V
  • Electiva II

SÉPTIMO SEMESTRE
  • Sistema de Información de Marketing
  • Comunicación Organizacional
  • Práctica Empresarial
  • Seminario de Investigación III
  • Inglés VI
  • Electiva III

OCTAVO SEMESTRE
  • Diseño de Plan de Marketing
  • Opción de Grado
  • Responsabilidad Social
  • Electiva IV

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicaciones Y Marketing (A Distancia)

$ 1.724.256 IVA inc.