-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras universitarias de Comunicación de marketing
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
... y Convergencia digital de medios Socioantropología Visual Gestión de Marketing en los Procesos de Comunicación Digital QUINTO SEMESTRE Laboratorio Audiovisual... Aprende sobre: Métricas de análisis de flujo, Marketing digital, Comunicación audiovisual...
-
El programa de comunicaciones y marketing he aprendido la perfecta combinación que realizan estos 2 temas, son muy importantes para la actualidad y sobre todo para el futuro. Donde estoy me estoy dando cuenta de que tan útil puedo llegar a ser para prácticamente cualquier empresa incluso poder idealizar mi propia idea de negocio ya que estoy adquiriendo conocimientos sobre el tipo de clientes, mercados potenciales y lo mejor las bases de como a través canales de comunicación puedo llegar a ellos de la mejor manera.
← | →
- Carrera universitaria
- A distancia
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...Si te gustan las redes sociales, las marcas, y los medios de comunicación, este es el programa profesional para ti. *Las clases inician al completarse el cupo mínimo de 15 estudiantes.* El programa tiene una duración total de 8 semestres, consta de 140 créditos académicos y cada semestre dura 16... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing mix, A distancia...
...Si te gustan las redes sociales, las marcas, y los medios de comunicación, este es el programa profesional para ti. *Las clases inician al completarse el cupo mínimo de 15 estudiantes.* El programa tiene una duración total de 8 semestres, consta de 140 créditos académicos y cada semestre dura 16... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing mix, A distancia...
-
El programa de comunicaciones y marketing he aprendido la perfecta combinación que realizan estos 2 temas, son muy importantes para la actualidad y sobre todo para el futuro. Donde estoy me estoy dando cuenta de que tan útil puedo llegar a ser para prácticamente cualquier empresa incluso poder idealizar mi propia idea de negocio ya que estoy adquiriendo conocimientos sobre el tipo de clientes, mercados potenciales y lo mejor las bases de como a través canales de comunicación puedo llegar a ellos de la mejor manera.
← | →
- Carrera tecnológica
- Bucaramanga
- Fechas disponibles
- 3 Años
...La tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander por ciclos propedéuticos, está diseñado para formar Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Investigación de mercados, Mercados cualitativa...
-
Excelente organización, tecnología, nivel académico, calidad. Un agradecimiento al CEIPA
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar capacidades para participar en la toma de decisiones estratégicas, en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución y comunicación, con el fin de crear valor en la empresa, actuando... Aprende sobre: Marketing mix, Mercadeo estratégico, Key Account...
...El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar capacidades para participar en la toma de decisiones estratégicas, en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución y comunicación, con el fin de crear valor en la empresa, actuando... Aprende sobre: Marketing mix, Mercadeo estratégico, Key Account...
-
Excelente organización, tecnología, nivel académico, calidad. Un agradecimiento al CEIPA
← | →
- Carrera tecnológica
- Barranquilla
- Fechas disponibles
- 3 Años
...El tecnolólogo en Gestión de Mercadeo y Publicidad estará en capacidad de mejorar, mantener y proyectar las relaciones favorables entre las empresas y su público a través de la estrategia de imagen corporativa utilizando nuevos sistemas de comunicación e información que permita lograr una incesante... Aprende sobre: Marco Legal de las Organizaciones, Promoción de ventas, Matemáticas Básicas para los Negocios...
-
Excelente metodología de educación basada en casos que te ayudan a desarrollar habilidades gerenciales
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...en un contexto complejo y cada vez más competido. Orientar, implementar y controlar el proceso de planeación estratégica de la organización... Aprende sobre: Marketing mix, Mercadeo estratégico, Key Account...
...en un contexto complejo y cada vez más competido. Orientar, implementar y controlar el proceso de planeación estratégica de la organización... Aprende sobre: Marketing mix, Mercadeo estratégico, Key Account...
-
Excelente metodología de educación basada en casos que te ayudan a desarrollar habilidades gerenciales
← | →
-
La mejor universidad, con enfoque emprendedor y de liderazgo
← | →
-
Gran calidad docente, recibí mucho apoyo con la gestión de los trámites
← | →
-
El programa académico esta diseñado para que los estudiantes pueden repensar en la misión que tenemos y que nos necesitan mas las empresas pequeñas, que los cargos ejecutivos en las grandes.
Profesores de alta Calidad y un enfoque netamente practico,
← | →
- Carrera universitaria
- Medellíny1 sede más.
- Barranquilla
- Fechas disponibles
- 15 Meses
... y servicios respecto al producto, precio, distribución y comunicación, con el fin de crear valor en la empresa, actuando con criterios de integridad, emprendimiento, compromiso con la transformación empresarial y la responsabilidad social. Si quieres conocer más sobre esta formación, solicita información... Aprende sobre: Key Account, Comunicación oral, Mercadeo estratégico...
... y servicios respecto al producto, precio, distribución y comunicación, con el fin de crear valor en la empresa, actuando con criterios de integridad, emprendimiento, compromiso con la transformación empresarial y la responsabilidad social. Si quieres conocer más sobre esta formación, solicita información... Aprende sobre: Key Account, Comunicación oral, Mercadeo estratégico...
-
La mejor universidad, con enfoque emprendedor y de liderazgo
← | → ver todas
-
Gran calidad docente, recibí mucho apoyo con la gestión de los trámites
← | → ver todas
-
El programa académico esta diseñado para que los estudiantes pueden repensar en la misión que tenemos y que nos necesitan mas las empresas pequeñas, que los cargos ejecutivos en las grandes.
Profesores de alta Calidad y un enfoque netamente practico,
← | → ver todas
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- 9 Semestres
... en modalidad presencial durante nueve semestres. Durante el programa se forma profesionales en Marketing global, capaces de asumir retos del mundo real con tres áreas de énfasis: 1) Gestión de marketing: táctica, estratégica y gerencial. 2) Psicología del consumidor: aspectos individuales, sociales... Aprende sobre: Trade marketing, Marketing digital, Comunicación de marketing...
... en modalidad presencial durante nueve semestres. Durante el programa se forma profesionales en Marketing global, capaces de asumir retos del mundo real con tres áreas de énfasis: 1) Gestión de marketing: táctica, estratégica y gerencial. 2) Psicología del consumidor: aspectos individuales, sociales... Aprende sobre: Trade marketing, Marketing digital, Comunicación de marketing...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte