Conceptualización y Aplicabilidad del Marketing

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

El presente curso hace un planteamiento fundamental del Marketing desde su definición hasta las herramientas que permiten su gestión. Es un curso básico que abre las perspectivas de este tema para que pueda consolidarse la articulación entre la empresa, el plan del negocio y el mercadeo como apoyo e incentivo al plan de ventas. . Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Dominarás todo lo relacionado con: definición de rfp, dirección técnica de desarrollo y contratación de desarrollo de software capacitándote para un desempeño profesional de Gestión informática con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Jefe del Departamento de sistemas, Director técnico (CTO) o Director Técnico Informático. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Gestión informática desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas.

A tener en cuenta

El curso está dirigido a organizaciones y personas interesadas en el tema, que deban aplicar conocimientos sobre marketing, estructura del negocio y estrategia.Aunque no demanda conocimientos previos sobre el tema, si es importante que los estudiantes cuenten con una capacidad de reconocimiento e investigación ya sea dentro de su rol como empresario o como miembro de...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Director
  • Ventas
  • SENA
  • Mercadeo
  • Informática
  • Gestión informática
  • Marketing bases de datos
  • Mercadeo y ventas

Programa académico

El presente curso hace un planteamiento fundamental del Marketing desde su definición hasta las herramientas que permiten su gestión. Es un curso básico que abre las perspectivas de este tema para que pueda consolidarse la articulación entre la empresa, el plan del negocio y el mercadeo como apoyo e incentivo al plan de ventas.
Contenidos:

UNIDAD I: INTRODUCCION AL MARKETING
UNIDAD II: COMPRENDIENDO EL MERCADO
UNIDAD III: APLICANDO EL MARKETING El estudiante se acercará al mundo del marketing desde tres perspectivas: la filosófica, la técnica y la estratégica.

Le permitirá al estudiante comprender y ordenar uno de los escenarios más importantes del marketing: el mercado.

Le permitirá comprender, de una manera ordenada, cuáles son y para qué sirven cada una de las variables del marketing. El curso está dirigido a organizaciones y personas interesadas en el tema, que deban aplicar conocimientos sobre marketing, estructura del negocio y estrategia.


Aunque no demanda conocimientos previos sobre el tema, si es importante que los estudiantes cuenten con una capacidad de reconocimiento e investigación ya sea dentro de su rol como empresario o como miembro de una organización la cual requiere y demanda la aplicación de estos contenidos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conceptualización y Aplicabilidad del Marketing

Precio a consultar