Diplomado

Virtual

$ 2.520.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

El medio globalizado en el que se desenvuelven las empresas del presente crea nuevos retos y exigencias en el día a día. Este se convierte en un nuevo trabajo para los directivos en la búsqueda de estrategias para contrarrestar los retos y exigencias del medio. Muchos egresados buscando independencia buscan formarse en esta rama para realizar asesorías en temas concretos para empresas brindando técnicas y orientación para el buen desempeño de las organizaciones.
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gestión empresarial
  • Servicio cliente
  • Herramientas de gestión
  • Liderazgo
  • Consultoría

Programa académico

INTRODUCCIÓN A LA RELACIÓN (ENTORNO DE LA CONSULTORÍA) Ø El Rol de la consultoría en la gestión empresarial. Ø El oficio del Consultor Empresarial. Ø Marco ético de la profesión del consultor entender cómo abordar exitosamente la relación cliente consultor. CONSULTORÍA Y CAMBIO ORGANIZACIONAL (HABILIDADES GERENCIALES) Ø Estar en capacidad de implementar el cambio en las organizaciones que implica la intervención de un agente externo como el consultor. Ø Técnicas de liderazgo Trabajo en equipo técnicas de negociación Procesos de pensamiento. DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL Ø Adquirir herramientas para diagnosticar una organización antes de intervenirla. METODOLOGÍAS DE CONSULTORÍA Ø Modelos de Consultoría Metodologías de consultoría EL PROCESO DE LA CONSULTORÍA Ø Conocer el proceso de la consultaría desde el contacto inicial hasta la Presentación del informe final. Ø Identificación de oportunidades de negocio Identificación de necesidades, segmentación de clientes. Ø Mercado meta. Ø Análisis de la competencia. Ø Elaboración de propuestas de consultoría Desarrollo de la consultoría en la organización del servicio al cliente. Ø Evaluación del proceso de consultoría. GESTIÓN DE PROYECTOS Ø Apropiar al estudiante de herramientas prácticas para la intervención Organizacional. Ø Planeación de proyectos Métodos de despliegue Métodos de Evaluación. Ø Indicadores de Gestión. ENTORNO EMPRESARIAL COLOMBIANO Ø Problemáticas de la empresa colombiana Tipologías de empresa en Colombia. Ø El proceso estratégico de la organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Consultoría y Asesoría

$ 2.520.000 Exento de IVA