Curso actualmente no disponible

El Consumidor de Seguros: antes y después del COVID-19

Curso

Virtual

$ 75.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

18 €

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    2h

El consumidor no volverá a ser el mismo después del aislamiento obligatorio. Sus preferencias, comportamiento y hábitos están siendo marcado y transformados por este periodo de confinamiento y por un futuro de incertidumbre sobre cómo se desenvolverá su diario vivir en las próximas semanas y meses, buscando productos y servicios que le brinden seguridad para él y su familia.

A través de este programa se pretende analizar el impacto que ha tenido y tendrá la crisis del Covid-19 y las tendencias actuales en el consumidor de seguros.

A tener en cuenta


El participante podrá identificar las tendencias de consumo resultado del impacto de la crisis del Covid-19 en los consumidores.


Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Contratación
  • Tendencias
  • Consumo
  • Normatividad
  • Seguros
  • Comportamiento del consumidor
  • Pólizas
  • Siniestros
  • Consumidor
  • Contratos
  • Organizaciones
  • Legal
  • Seguro
  • Seguro de cumplimiento
  • Consumidores
  • Cumplimiento
  • Seguro de daños
  • Tendencias de consumo
  • Sector asegurador
  • Covid 19
  • Consumidor Colombiano
  • Impacto del Covid
  • Tendencias del consumo

Profesores

Andrea  García Amaya

Andrea García Amaya

Conferencista

Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. En su paso por agencias de publicidad como BRM, Geometry Global (G2 Colombia) y McCann Worldgroup, ha gestionado proyectos digitales para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros. Cofundadora de 3W Convergente, empresa de co

Programa académico








Estaremos tratando los siguientes temas:










• El consumidor de seguros antes del Covid-19









• Impacto del Covid-19 en el consumidor Colombiano








• Tendencias de consumo después del Covid-19

Información adicional

Nota: La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas así como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Consumidor de Seguros: antes y después del COVID-19

$ 75.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

18 €