Curso actualmente no disponible
El Consumidor de Seguros: antes y después del COVID-19
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
18 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
2h
El consumidor no volverá a ser el mismo después del aislamiento obligatorio. Sus preferencias, comportamiento y hábitos están siendo marcado y transformados por este periodo de confinamiento y por un futuro de incertidumbre sobre cómo se desenvolverá su diario vivir en las próximas semanas y meses, buscando productos y servicios que le brinden seguridad para él y su familia.
A través de este programa se pretende analizar el impacto que ha tenido y tendrá la crisis del Covid-19 y las tendencias actuales en el consumidor de seguros.
A tener en cuenta
El participante podrá identificar las tendencias de consumo resultado del impacto de la crisis del Covid-19 en los consumidores.
Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Contratación
- Tendencias
- Consumo
- Normatividad
- Seguros
- Comportamiento del consumidor
- Pólizas
- Siniestros
- Consumidor
- Contratos
- Organizaciones
- Legal
- Seguro
- Seguro de cumplimiento
- Consumidores
- Cumplimiento
- Seguro de daños
- Tendencias de consumo
- Sector asegurador
- Covid 19
- Consumidor Colombiano
- Impacto del Covid
- Tendencias del consumo
Profesores
Andrea García Amaya
Conferencista
Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. En su paso por agencias de publicidad como BRM, Geometry Global (G2 Colombia) y McCann Worldgroup, ha gestionado proyectos digitales para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros. Cofundadora de 3W Convergente, empresa de co
Programa académico
Estaremos tratando los siguientes temas:
• El consumidor de seguros antes del Covid-19
• Impacto del Covid-19 en el consumidor Colombiano
• Tendencias de consumo después del Covid-19
Información adicional
El Consumidor de Seguros: antes y después del COVID-19
*Precio estimado
Importe original en EUR:
18 €