Corretaje de Propiedades Urbanas

3.0
2 opiniones
  • Aquí está la libertad financiera, gran conocimiento grandes maestros.
    |
  • Buen dia. No hasta ahora estoy empezando la capacitación.
    |

Curso

Virtual

Gratis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

Efectuar todas las gestiones del Corretaje de Propiedades Urbanas en Arriendos y Compraventas. Dirigido a: Personas que desean ingresar al Mercado de las ventas y arriendos de bienes raíces.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Aquí está la libertad financiera, gran conocimiento grandes maestros.
    |
  • Buen dia. No hasta ahora estoy empezando la capacitación.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Bryan fernandez

4.0
27/06/2019
Sobre el curso: Aquí está la libertad financiera, gran conocimiento grandes maestros.
¿Recomendarías este curso?:

Armando Urbina

2.0
15/04/2019
Sobre el curso: Buen dia. No hasta ahora estoy empezando la capacitación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Objetivos Generales del Curso
El alumno estará capacitado, al término del curso, para efectuar todas las gestiones tradicionales del Corretaje de Propiedades Urbanas en Arriendos y Compraventas
El alumno Diplomado será postulado al Registro Nacional del Colegio de Corredores de Propiedades, Administradores de Edificios y Gestores Inmobiliarios de Chile, 'Colegio Inmobiliario de Chile A.G.N.' Asociación Gremial Nacional, en donde encontrará el apoyo inicial en su gestión y para mantenerse, siempre al día, en las noticias del sector inmobiliario.
Es nuestro interés que la capacitación recibida en nuestro Instituto sea una inversión en usted y pueda actuar en negocios tan pronto esté Diplomado y Colegiado.


Objetivos Específicos del Curso
El Diploma Corretaje de Propiedades realizado por correspondencia agrega un CD-R (o Manual en Texto para quienes no disponen de computador) el que contiene el Manual Práctico de uso obligado durante el curso y el inicio de su gestión y que considera las materias de clases presenciales y otros anexos de fácil comprensión que serán de permanente utilidad laboral y profesional.
El alumno recibe, además, un set de 12 fascículos conteniendo las preguntas de cada tema las que podrá responder en un plazo estimado de 60 días y enviarlas por correo o por e-mail.


TEMARIO:


Campo del Corredor de Propiedades
Mercado Inmobiliario Nacional y Mundial; Conocimiento del Producto Inmobiliario; Principio de la Intermediación Inmobiliaria; El Gestor en el Mercado Moderno, Campo de Acción del Corredor de Propiedades a nivel nacional


El Derecho en la Gestión Inmobiliaria
De la Persona Natural y Persona Jurídica; Las Clases de Bienes; Derecho de Propiedad; De los Modos de Adquirir el Dominio; El Usufructo; Las Servidumbres; De la Nuda Propiedad � El Mandato; Sucesión por causa de muerte; Aspectos Legales y Prácticos de los Contratos y Mandatos de Arriendos y Compraventas.


Práctica Profesional en el Corretaje
Práctica Profesional en los Arrendamientos; Práctica Profesional en las Compraventas; Práctica Formación del Expediente Legal; Práctica en Formación del Expediente Técnico; Práctica Profesional en Notariales, Conservadores de Bienes Raíces y Archivos Judiciales


El Financiamiento Inmobiliario
Principales Sistemas de Financiamiento Inmobiliario en Chile; El Crédito Hipotecario con Letras; El Mutuo Hipotecario Endosable; El Leasing Inmobiliario; El Leasing Habitacional; El Lease Back. Su Fundamento.


Economía y Finanzas
Fundamentos de Macroeconomía, Microeconomía, Finanzas; Las Definiciones del Mercado Financiero.


Arquitectura y Urbanismo
Concepto de Ciudad, Orígenes y Futuro; El Suelo Urbano; Tendencias de Crecimiento de las Ciudades La Urbanización, su incidencia en el valor y crecimiento de la Ciudad; Las Ciudades Satélites; Los Proyectos y los Megaproyecto Inmobiliarios como impacto urbano.


Edificación y Procesos Constructivos
Revisión Ley General de Urbanismo y Construcciones Ordenanza General, su Aplicación; La Ordenanza Municipal y Los Planos Reguladores; Edificación, su Norma, Forma, Diseño Interior y Materialidad actual.


La Tasación de Bienes Raíces Urbanos
Fundamentos de la Tasación de Inmuebles Urbanos; Factores que afectan el precio de los inmuebles; Tasación según Sistema Costo Reposición, Valor Físico; El Sistema de Tasaciones por Rentabilidad; El Enfoque de Valor de Mercado; La Depreciación Física.


Marketing Inmobiliario
Concepto de Marketing; Los Productos Inmobiliarios; Sistemas para presentar productos al Mercado; Característica y Comportamiento de cada mercado; La Oferta; La Demanda; Pre Venta; Venta y Post Venta


Técnicas de Ventas
Análisis de las Ventajas del Producto; Análisis de las Argumentaciones de Venta; El perfil del cliente, el Contacto Inicial; La Muestra, La Argumentación y la Motivación; El Cierre de Negocios y servicio post venta que realiza hoy el Corredor de Propiedades.


Administración de Inmuebles
Las Administraciones Individuales de Inmuebles como Ingresos Permanentes del Corredor; El Contacto; El Mantenimiento de la Cartera de Administraciones como base de Negocios; Comisiones de Administraciones; Fundamentos de la Ley de Copropiedad Inmobiliaria y su Reglamento en la Administración de Edificios.

Arrendamiento de Inmuebles Amoblados
El Mercado de los inmuebles amoblados; Perfiles de Demanda; Tipos de Oferta; La Orden de Visita y la Exhibición del Producto; Los Inventarios Valorados y los Inventarios Simples; Las Cláusulas Especiales y Diplomáticas; Impuesto IVA en Arriendos, Forma de Tributación del Arrendador; Cierre de Negocios; Formato Contrato Arriendo y Comisiones Tradicionales.


Mercados Inmobiliarios
Los Proyectos Inmobiliarios; Los Macro Proyectos Urbanos; Los Stock de Productos Inmobiliarios; La Rentabilidad Inmobiliaria; Las Obras Públicas y los Bienes Raíces; Estadísticas del Mercado y Velocidad de Ventas; Las Fuentes de Información Inmobiliaria.


Roger Debarbieri Olate
Director del Programa
25 años entregados a la Capacitación Profesional en Materias de Corretaje, Administración de Edificios, Tasaciones Urbanas y Gestión Inmobiliaria en Gremios, Institutos y Universidades; Generador del Programa Universitario 'Técnico Superior en Corretaje de Propiedades' Universidad Mayor; Fundador de la Capacitación a Corredores en COPROCH; Fundador del Instituto Inmobiliario de Chile y del Colegio Nacional Inmobiliario de Chile AGN Asociación Gremial Nacional


El Instituto Inmobiliario ha efectuado múltiples Trabajos de Investigación en el Sector Inmobiliario Nacional que han tenido importante cobertura en los diferentes diarios y otros medios de comunicación masiva y que están a disposición de alumnos para revisión y análisis
Una vez Diplomado usted podrá Ingresar al Registro Nacional del 'Colegio Inmobiliario de Chile A.G.N.'
El Instituto Inmobiliario de Chile entrega al alumno junto con su Matrícula un Completo Manual en CD-R.
El Instituto Inmobiliario de Chile realiza CURSOS en Sistema PRESENCIAL, abierto a Público en General y Cerrado a Empresas Inmobiliarias en Santiago y Regiones y por Sistema a DISTANCIA usando Correo Privado, e.mail o INTERNET.


CURSOS QUE REALIZA EL INSTITUTO
Corretaje de Propiedades Urbanas; Corretaje de Propiedades Rurales y Agrícolas; Administración de Edificios, Villas y Condominios; Tasación de Bienes Raíces Urbanos; Tasación de Bienes Raíces Rurales; Tasación de Bienes Raíces Agrícolas; Alta Gestión Inmobiliaria; Venta Inmobiliaria Profesional y Márketing.
El Instituto Inmobiliario de Chile se reserva el derecho de efectuar cambios de horarios y profesores manteniendo siempre el programa y calidad docente.


PROFESORES DEL DIPLOMADO:

  • Jaime Fredes León, Gestor Inmobiliario U. Chile
  • Cristian del Canto Quiroga, Arquitecto U. Ch.
  • Marcelo Porta E., Ingeniero Naval Mecánico UCV
  • Carlos A. Hartley Poblete, Ingeniero en Finanzas
  • Patricia Vargas Maggi, Corredora de Propiedades
  • Hugo A. Jaque Valenzuela, Gestor Inmobiliario IIC
  • Luis H. Villagra Reveco, Abogado U.D.
  • Mina Huerta Dunsmore, Abogado U. Chile
  • Roger Debarbieri Olate, Gestor Inmobiliario U.C
  • Américo Bonati Lepe, Ingeniero Márketing UDP
  • Patricia M. Undurraga Vega, Abogado UBO

Los alumnos egresados quedarán automáticamente Registrados en el Rol Nacional que mantiene el Instituto Inmobiliario de Chile y, además, serán ingresados en la Bolsa Laboral de la página web.

Información adicional

Forma de pago: Valor del Curso: Contado $ 180.000.- Consulte por alternativas de financiamiento
Prácticas: en oficinas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Corretaje de Propiedades Urbanas

Gratis