Creación de Sitios Web con Dreamweaver

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Dominar las pautas de diseño necesarias para configurar la arquitectura de la página Web de forma correcta a través de diferentes procedimientos. Saber equilibrar las prestaciones de diseño con la funcionalidad y la tecnología. Saber cómo se comportan las imágenes en la red, los formatos compatibles, los más utilizados y, en base a ello, elaborar una estrategia de tratamiento del material gráfico de una Web. Aprender a crear elementos gráficos que cumplan las exigencias de un diseño funcional determinado y que a la vez, cumplan con las pautas de diseño. Dirigido a: Personas interesadas en introducirse en el diseño web, diseñadores gráficos, programadores, webmasters y profesionales del mundo de la informática y la edición en general. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Con una intensidad horaria de 16 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de paint shop pro, macromedia dreamweaver/fireworks y flash absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de DreamWeaver, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador Web. Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico es especialista en cursos de DreamWeaver desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 43 No 27 - 47 Piso 4

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos básicos de informática y funcionamiento de la red.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

• Dominar las pautas de diseño necesarias para configurar la arquitectura de la página Web de forma correcta a través de diferentes procedimientos.

• Saber equilibrar las prestaciones de diseño con la funcionalidad y la tecnología.

• Saber cómo se comportan las imágenes en la red, los formatos compatibles, los más utilizados y, en base a ello, elaborar una estrategia de tratamiento del material gráfico de una Web.

• Aprender a crear elementos gráficos que cumplan las exigencias de un diseño funcional determinado y que a la vez, cumplan con las pautas de diseño y de imagen corporativa establecidas.

Contenido

1. Conceptos básicos

2. El entorno de trabajo y las paletas principales de Dreamweaver CS3

3. Creación y gestión de sitios Web

4. Operaciones básicas con Dreamweaver CS3

5. Principales metodologías de composición de páginas en Dreamweaver CS3

6. Inserción de elementos de interfaz, multimedia y de cabecera con Dreamweaver CS3

7. Formularios en Dreamweaver CS3

8. Elementos activos: Plantillas y elementos de biblioteca

9. Comportamientos en Dreamweaver CS3

10. Utilidades y ayudas al diseño en Dreamweaver CS3

Dirigido A

Personas interesadas en introducirse en el diseño web, diseñadores gráficos, programadores, webmasters y profesionales del mundo de la informática y la edición en general.

Duración: 16 horas

Nota: Las inscripciones están sujetas al cronograma establecido; sin embargo, CIGRAF realiza capacitaciones a la medida y solicitud de cada empresa solicitante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creación de Sitios Web con Dreamweaver

Precio a consultar