Creando una Estrategia Competitiva y Sostenible, Vigente en Tiempos de Crisis
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
12h
-
Inicio
Julio
El Programa está diseñado para abordar conceptos y herramientas claves en la creación de una Estrategia Competitiva y Sostenible, que pueda mantenerse y ajustarse en tiempos de crisis, como la pandemia del covid-19.
Identificando la situación actual de su empresa, con sus capacidades y retos, se abordan durante el programa el análisis y discusión de conceptos, mejores prácticas empresariales y herramientas claves, que podrá aplicar a su organización, para fortalecerla con una Estrategia Competitiva y Sostenible. Analizaremos la adaptación de las organizaciones a una época de anormalidad y cómo pueden ajustar su Estrategia, preparándose para afrontar la próxima normalidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Miembros de juntas directivas.
Gerentes y directores generales.
Gerentes y directores de áreas: administrativos, financieros, recursos humanos, marketing, comunicaciones, estrategia, responsabilidad corporativa, entre otros.
La dupla que se tiene entre profesor empresario y profesor investigador en cada clase.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Estrategia competitiva
- Estrategia sostenible
- Crisis
- Gestión de empresa
- Gobernanza
- Gobierno corporativo
- Política
- Liderazgo
- Problem solving
- Management
Profesores
Jorge Eusebio Arango
Profesor
Economista de la Universidad de los Andes, Especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT y Magíster en Estudios Financieros de la Universidad de Strathclyde Glasgow (Escocia). Inició su vida laboral en el área financiera de ISA, Bolsa de Valores de Medellín y Leonisa, donde fue Gerente Financiero. Maria Andrea De Villa, es PhD en Administración – en el área de Estrategia – de Cranfield University (Inglaterra), MBA, Especialista en Mercadeo y Negociadora Internacional de la Universidad EAFIT. Participó en los programas ejecutivos “Global Strategic Management" en Harvard University (Estad
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Creando una Estrategia Competitiva y Sostenible, Vigente en Tiempos de Crisis