Creatividad Publicitaria
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
21h
-
Duración
7 Días
Este curso fue diseñado en base a 4 pilares fundamentales que debe tener todo anuncio publicitario en el ámbito profesional: La dirección de arte, Redacción Publicitaria, conceptualización publicitaria y social media, donde aprenderás los diferentes enfoques y lineamientos que debe tener la comunicación contemporánea.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Publicistas, diseñadores gráficos y comunicadores sociales
En Dream Team otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de tus capacidades
Somos la primera escuela de creatividad creada para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar y explicar una campaña
Opiniones
Materias
- Creatividad publicitaria
- Diseño gráfico
Profesores
Nicolás Martínez
Director creativo digital en LOWE SSP3
Director Creativo y Fundador de Dantag Agencia Digital 2012 - Actual Director Creativo SM Digital 2014 Diseñador Senior Retainer Hewelt Packard Latam 2011 - 2012 Buenos Aires - Argentina Diseñador Senior Synapsis 2010 Buenos Aires - Argentina Diseñador Senior Intacto DP 2009 - 2010 Buenos Aires - Argentina
Programa académico
- MÓDULO 1 / LES PRESENTO AL DIRECTOR DE ARTE
Introducción. ¿Cómo se llega a ser Director de Arte?
¿Creativo o gerente? El estilo propio…
- MÓDULO 2 / LA PÁGINA EN BLANCO
El briefing. Primeras ideas. La planificación y la investigación
Sin presupuesto y para YA
- MÓDULO 3 / EL CONCEPTO LO ES TODO, LA APLICACIÓN ES LO DE MENOS
El key visual y el mundo impreso. La tipografía. El color
Fotografía, ilustración y texto. Prueba y error. Las aplicaciones
- MÓDULO 1 / ¿QUIÉN ES EL REDACTOR PUBLICITARIO?
Roles que juega el redactor en una agencia de publicidad
Persuadir, persuadir y persuadir
- MÓDULO 2 / EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Como dirigir la comunicación
El anuncio debe ser…
- MÓDULO 3 / CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN ANUNCIO
Anatomía del anuncio publicitario
Factores en juego
- MÓDULO 1 / EL CONCEPTO CREATIVO
Detrás de una buena publicidad siempre hay un concepto
Vamos a pensar
- MÓDULO 2 / ¿CÓMO CONCEPTUALIZAR CREATIVAMENTE UNA IDEA?
Como hacer surgir una buena idea
Ejercitando la mente
- MÓDULO 3/ PUBLICIDAD CON UN MENSAJE PERSUASIVO
La gran Idea creativa
¿Cómo hacer un mensaje diferente?
- MÓDULO 1 / ¿QUÉ ES LA WEB 2.0?
Introducción a la comunicación digital: la información en la red, fundamentos e introducción a las comunidades virtuales, las redes sociales
¿Cómo funciona?
- MÓDULO 2 / EVOLUCIÓN DE LA WEB
Web 2.0 y Web 3.0 la web semántica
evolucionando
- MÓDULO 3 / CÓMO ESCRIBIR EN LA WEB
Creación y gestión de contenidos 2.0: hipertextos, hipermedios, convergencia
Las marcas, el tono, el estilo, el público
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Creatividad Publicitaria