Curso actualmente no disponible

Cultura de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

4.0
1 opinión
  • Es muy bueno aprender de esta manera, especialmente cuando se trabaja con la seguridad de las personas....
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    24h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IMOCOM S. A. : Suyas son las instalaciones mejor valoradas a través de las opiniones de los alumnos que cursaron curso de Prevención de riesgos profesionales. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Prevención de riesgos profesionales enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. Con una intensidad horaria de 24 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por IMOCOM S. A. ´Saludo´ comentario expresada en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Tiene biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. IMOCOM S. A. enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es muy bueno aprender de esta manera, especialmente cuando se trabaja con la seguridad de las personas....
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

NAILA quenza

4.0
02/06/2010
Lo mejor: Es muy bueno aprender de esta manera, especialmente cuando se trabaja con la seguridad de las personas....
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Dirigido a:

Ejecutivos y líderes interesados, Jefes de área, supervisores, Toda persona interesada en la creación de una cultura de seguridad.

Objetivos:

Mejore la competitividad de su empresa a través del mejoramiento del desempeño de sus integrantes y la creación de una cultura libre de accidentes en el entorno laboral y personal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cultura de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

Precio a consultar