Curso: Analítica web, CRM y SMART data aplicada a ecosistemas digitales
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
32h
Aplica estas herramientas a la gestión y administración de los medios y canales digitales, haciendo más eficiente y rentable la relación de tu marca con los consumidores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Aprender y aplicar los conceptos de analítica Web, CRM Customer Relationship Management y SMART Data en el marco del ecosistema digital de las organizaciones.
Directores de mercadeo, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas digitales, consultores en áreas de mercadeo digital, líderes de producción digital, ejecutivos de cuentas, analistas de datos, CRM y big/small data.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Análisis de datos
- Analítica Web.
- Mercadeo digital
- Experiencia de cliente
- Estrategias de medición
- Redes sociales
- Medios digitales
- Estrategias de almacenamiento
- Comercio electrónico
- Herramientas Tecnológicas
Programa académico
- Fundamentos de Analítica Web.
- Fundamentos de CRM aplicados a mercadeo digital y la experiencia de cliente.
- Fundamentos de SMART Data aplicados a la experiencia de cliente.
- Estrategias de medición, almacenamiento y análisis de datos I para medios digitales: SEO, SEM, pauta digital, e-mail marketing, redes sociales y afiliados.
- Estrategias de medición, almacenamiento y análisis de datos II para canales digitales: sitio web, blogs y redes sociales.
- Estrategias de medición, almacenamiento y análisis de datos III para comercio electrónico.
- Integración y medición de campañas on y offline.
- Análisis y selección de herramientas tecnológicas para Analítica Web, CRM y SMART Data
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso: Analítica web, CRM y SMART data aplicada a ecosistemas digitales