Universidad de Medellín Educación Continuada

Diplomado en Marketing Digital

Universidad de Medellín Educación Continuada
En Medellín

$2.308.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Medellín
Horas lectivas 120h
  • Diplomado
  • Medellín
  • 120h
Descripción

Aquellos profesionales que quieren actualizar sus conocimientos con relación a las tendencias y novedades del marketing de hoy necesitan formación teórico – práctica en las nuevas herramientas de la información, la comunicación, el comercio, el consumo y el comportamiento de la sociedad en ambientes on-line, para estar a la altura de los cambios del mercado y atender las necesidades de las empresas de vanguardia se ofrece esta propuesta formativa que busca entrenar y formar a los encargados de la estrategia y las acciones de las entidades (públicas o privadas) en internet (incluyendo todo lo que implica la marca en entornos 2.0).

Proporcionar a los participantes formación teórico – práctica en el desarrollos de estrategias de mercadeo digital y Social Media, integradas en la estrategia global de la empresa, uso de plataformas, herramientas y gestión de comunidades en entornos de la web social 2.0 (páginas web, blogs, redes sociales, herramientas de medición, entre otras)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 87 N° 30 - 65, 1111, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Medellín
Carrera 87 N° 30 - 65, 1111, Antioquia, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Facilitar al estudiante procedimientos, métodos y procesos para que aprenda a gestionar las herramientas esenciales del marketing digital. Desarrollar capacidades y criterios a la hora de plantear campañas on-line para marcas, comunidades y entidades públicas o privadas. Capacitar a los asistentes en la generación de valor a través de la potenciación de la presencia de las marcas en internet, midiendo los impactos de sus acciones y lo que se dice de ellas por parte de otras personas o entidades.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes generales, gerentes de mercadeo, empresarios, personas con interés en desarrollar conocimientos y habilidades en mercadeo digital

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Evolución del marketing
Marketing Tradicional
Estrategia digital
Posicionamiento orgánico
Sitio web
Social Media
publicidad digital
Gestión de youtube
Desarrollo de campañas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Contenido:

Módulos

  • introducción al marketing digital
  • El contenido como estrategia de marketing
  • Sitios web y posicionamiento orgánico
  • Estrategias de social media
  • Introducción a la
  • Publicidad digital
  • Gestión de youtube - video para social media
  • Taller de creatividad para campañas en social media
  • Curación de contenidos pinterest e instagram
  • Estrategias social media, inbound marketing
  • social media plan


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares