CURSO APLICADO DE WHATSAPP PARA EMPRSAS
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
2 Semanas
-
Inicio
Consultar
WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio.
WhatsApp, es la aplicación de mensajería más usada. Alcanzó los 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo y son enviados más de 60 mil millones de mensajes por día.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer y aprender todo el potencial de marketing que nos brinda la herramienta WhatsApp y aprovecharlo al máximo para beneficio de su negocio.
Si evaluamos generalmente tanto en campañas publicitarias digitales como en páginas web y tiendas virtuales el proceso de conversión en un porcentaje muy alto es re-direccionar el prospecto a una cuenta de WhatsApp donde es atendido rápidamente con el fin de convertirlo en cliente.
Por lo tanto conocer la planeación y ejecutar las estrategias serán nuestro enfoque en este curso para finalmente tener convertir un prospecto en futuro cliente.
Las personas a las que esta dirigido son: personas naturales, estudiantes, profesionales y empresas.
Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Navegar en Internet, Windows-Office).
Contar con un celular smartphone con WhatsApp instalado y ser mayor de de 15 años.
Opiniones
Materias
- Internet
- Multimedia
- Business
- Consumidor
- Messenger
- Anuncios
- Base de datos
- CLIENTES
- Prospectos
- Ventas
- Estrategia
- Promoción
Profesores
Luis Osorno
Docente
Programa académico
DESCRIPCIÓN DE WHATSAPP:
WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio. WhatsApp, es la aplicación de mensajería más usada. Alcanzó los 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo y son enviados más de 60 mil millones de mensajes por día. OBJETIVOS DEL NIVEL BÁSICO: Conocer y aprender todo el potencial de marketing que nos brinda la herramienta WhatsApp y aprovecharlo al máximo para beneficio de su negocio. Si evaluamos generalmente tanto en campañas publicitarias digitales como en páginas web y tiendas virtuales el proceso de conversión en un porcentaje muy alto es re-direccionar el prospecto a una cuenta de WhatsApp donde es atendido rápidamente con el fin de convertirlo en cliente. Por lo tanto conocer la planeación y ejecutar las estrategias serán nuestro enfoque en este curso para finalmente tener convertir un prospecto en futuro cliente.
METODOLOGÍA:
- Los cursos se dictan en las modalidades Personalizado 1 persona.
- Semipersonalizado máximo 4 personas
- Persona por equipo.
- Plataforma Windows o Mac.
- El inicio de clases es inmediato.
- Las personas a las que esta dirigido son: personas naturales, estudiantes, profesionales y empresas.
- La intesidad horaria más común es un bloque de 2 horas y aproximadamente 2 o 3 bloques por semana. Aunque si el alumno toma el curso personalizado puede elegir tanto la intesidad como el número de horas por bloque.
REQUISITOS DE INGRESO Y PERFIL REQUERIDO PARA LOS ALUMNOS:
- Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Navegar en Internet, Windows-Office).
- Contar con un celular smartphone con WhatsApp instalado y ser mayor de de 15 años.
- Concepto y definición de WhatsApp
- Por qué WhatsApp?
- Por qué Whatsapp Business?
- Cambio en las preferencias del consumidor
- Facebook Community
- Descarga y configuración del WhatsApp Business
- Diferencias entre WhatsApp Messenger vs. WhatsApp Business
- Aspectos Técnicos y funcionalidades del WhatsApp Business
- Política de protección de datos: Cómo hacerla visible y que el cliente la apruebe
- Creación de audiencias para WhatsApp Business
- Plataforma de anuncios
- Clasificación y gestión de base de datos clientes vs. prospectos.
- Secuencias de mensajes que venden
- Estrategia de promoción de estados.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO APLICADO DE WHATSAPP PARA EMPRSAS