Redes Sociales: Fidelización de Clientes Generando Comunidad, a Través de las Redes Sociales
Curso
En Medellín y Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
-
Horas lectivas
12h
Este curso práctico tiene como objetivo brindarle conocimiento y las herramientas necesarias para realizar fidelización de su comunidad a través de las redes sociales verticales y lograr utilizar adecuadamente los recursos de las redes sociales públicas. Le brinda una visión de los negocios, los conocimientos sobre la implementación práctica y los beneficios que esta herramienta le permitirá aprovechar, una nueva forma de incrementar la productividad, reduciendo costos, generando tráfico útil y fidelización a sus clientes. . Dirigido a: Vicepresidentes de mercadeoDirectores de marketing Directores comerciales o ventasResponsables de productoResponsables y profesionales de area de negocioResponsables y profesionales de centrales de mediosDirectores de cuentaEjecutivos de cuenta Directores de e-business. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo fidelización y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Negocios en Internet reforzando tus conocimientos y habilidades como Presidente o Vicepresidente. Durante 12 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá. Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá es conocida por sus cursos de Negocios en Internet desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2011. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Lorena Amarante
Docente Redes Sociales, Argentina
Programa académico
1 Introducción: ¿Qué es el Social Media?
2 La netiqueta: cómo actuar en medios sociales
3 Mapa de las redes sociales: usos, target, potencialidad para las empresas
4 Gestión y dominio de las principales redes sociales
5 Facebook
6 Twitter
7 Youtube
8 El networking y las redes sociales profesionales
9 Personal branding en las redes sociales
10 Otras redes sociales
11 Aplicaciones para la gestión de redes sociales
12 La geolocalización
13 Diseño y puesta en marcha de una estrategia de comunicación integral en redes sociales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Redes Sociales: Fidelización de Clientes Generando Comunidad, a Través de las Redes Sociales