Redes Sociales: Fidelización de Clientes Generando Comunidad, a Través de las Redes Sociales

Curso

En Medellín y Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Horas lectivas

    12h

Este curso práctico tiene como objetivo brindarle conocimiento y las herramientas necesarias para realizar fidelización de su comunidad a través de las redes sociales verticales y lograr utilizar adecuadamente los recursos de las redes sociales públicas. Le brinda una visión de los negocios, los conocimientos sobre la implementación práctica y los beneficios que esta herramienta le permitirá aprovechar, una nueva forma de incrementar la productividad, reduciendo costos, generando tráfico útil y fidelización a sus clientes.  . Dirigido a: Vicepresidentes de mercadeoDirectores de marketing Directores comerciales o ventasResponsables de productoResponsables y profesionales de area de negocioResponsables y profesionales de centrales de mediosDirectores de cuentaEjecutivos de cuenta Directores de e-business. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo fidelización y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Negocios en Internet reforzando tus conocimientos y habilidades como Presidente o Vicepresidente. Durante 12 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá. Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá es conocida por sus cursos de Negocios en Internet desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2011. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida Boyacá N. 169 D 75. Sede Celam., 00000

Inicio

Consultar
Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Sede UPB El Poblado Carrera 43 C # 5-173 Patio Bonito

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lorena  Amarante

Lorena Amarante

Docente Redes Sociales, Argentina

Programa académico

1 Introducción: ¿Qué es el Social Media?

2 La netiqueta: cómo actuar en medios sociales

3 Mapa de las redes sociales: usos, target, potencialidad para las empresas

4 Gestión y dominio de las principales redes sociales

5 Facebook

6 Twitter

7 Youtube

8 El networking y las redes sociales profesionales

9 Personal branding en las redes sociales

10 Otras redes sociales

11 Aplicaciones para la gestión de redes sociales

12 La geolocalización

13 Diseño y puesta en marcha de una estrategia de comunicación integral en redes sociales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redes Sociales: Fidelización de Clientes Generando Comunidad, a Través de las Redes Sociales

Precio a consultar