Curso Básico de Fotografía

Curso

En Bogotá D.C.

$ 690.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    36h

Academia de Artes Fábula ofrece una formación artística de calidad superior, centrada en el vínculo que existe entre la figuración y la abstracción. La Academia promueve la búsqueda de un lenguaje artístico que, mediante la utilización de técnicas tradicionales, haga parte del debate cultural contemporáneo. Dirigido a las personas que quieran aprender el manejo técnico de una cámara digital, bases de teoría compositiva, y en general, a quienes quieran explotar su potencial creativo mediante la fotografía. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Artes gráficas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Artes Fábula: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 36 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Academia de Artes Fábula. Controla tu futuro profesional aprendiendo ilustración de libros, ilustración periodística y ilustración publicitaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Artes gráficas reforzando tus conocimientos y habilidades como Diseñador de Animación, Responsable de Ilustración o Ilustrador Editorial. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Academia de Artes Fábula enseña cursos de Artes gráficas desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 118 No. 14 A- 18. Barrio Santa Barbara.

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ser mayor de 12 años - Solicite su cita con la Dirección de Admisiones para aclarar toda la información de fechas y horarios disponibles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

 Luciano  López

Luciano López

Profesor Dibujo y Fotografía Digital

Maestro en Artes Plásticas y Visuales - Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Guillermo Hernández

Guillermo Hernández

Profesor de Fotografía

http://www.galeriafabula.com/galeria/obras-de-arte/Guillermo-Hernandez.php

Programa académico

La fotografía como medio de expresión artística en las instituciones educativas puede contribuir eficazmente a desarrollar la sensibilidad estética, avivar la imaginación creativa y estimular una apreciación reflexiva de los aspectos visuales que rodean al estudiante. Este programa contiene algunas nociones básicas de composición fotográfica, acompañadas de una serie de buenas prácticas para lograr en los estudiantes el desarrollo de la técnica fotográfica y de la imaginación. La fotografía digital, tiene como objetivo plantear aspectos de la fotografía que no necesariamente son técnicos, pero si fundaméntenles, antes de salir a la caza de buenas "imágenes".

Información adicional

Información sobre el precio: Tarjetas débito y crédito, efectivo, convenio Inversora Pichincha.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Básico de Fotografía

$ 690.000 IVA inc.