Curso de Certificación ITIL® Foundation v.4
-
Un curso muy interesante y bien planteado, completo para ser un curso de fundamentos.
El profesor muy ameno y agradable, con predisposición a compartir contexto y enriquecer el contenido.
← | →
-
Excelente
← | →
-
Excelente. Es claro y bien estructurado y con un temario específico de repaso que ayuda mucho.
El profesor conoce y domina el temario, es claro y alienta a seguirle.
Hay mucha claridad en el objetivo del curso con lo que ayuda a centrarse en los conocimientos necesarios.
Creo que es el curso con mejor calidad/precio que he he encontrado.
← | →
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
790 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Duración
1 Mes
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres gestionar los servicios de tu empresa de la manera más eficiente? Emagister.com incorpora a su variado catálogo formativo el programa con el que te prepararás con éxito la Certificación ITIL® Foundation impartido por el prestigioso centro EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos.
El curso tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL® para la gestión de servicios.
La gestión de servicios está especializada en: la gestión del servicio como práctica, ciclo de vida del servicio y sus cinco fases, conceptos y definiciones genéricas, tecnología y arquitectura, principios clave y modelos, procesos, funciones y roles.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved
Información importante
¿Esta formación es para mí?: El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 está dirigido tanto a profesionales y empleados que trabajan en el ámbito de las TI que desean saber más acerca de la gestión de servicios y que quieran obtener el Certificado ITIL ® Foundation v.4..
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- ITIL
- Tecnología
- Tecnología de redes
- Estrategias competitivas
- Arquitectura técnica
- Gestión de servicios
- Modelo RACI
- Servicios TI
- Tics
- Diseño del Servicio
- Transición del Servicio
- Operación del Servicio
- Ciclo de Deming
- Gestor de CSI
- ITIL Foundation
- Servicio
- Gestión
- Roles
- Diagrama
- Estrategia
Programa académico
1. Modelo en ITIL v.4
ITSM Mundo Actual
ITIL v.4
Sistema de Valor del Servicio y Modelo
Concepto clave
Valor y co-creación
2. Productos y Servicios
Interesados
Productos y Servicios
Oferta de servicio
Relación de servicio
Valor
Costes, Riesgos, Utilidad, Garantía
3. Sistema de Valor del Servicio y Gobierno
Vistazo al Sistema de Valor del Servicio
Escalado y conceptos
ITIL, Agile, DevOps
Gobierno
Cadena de valor del servicio
4. Principios rectores
Principios rectores
Enfoque en el valor
Empieza dónde estas
Progresa iterativamente
Colabora y visibiliza
Holístico, simple
Simplicidad
Optimiza y automatiza
5. Enfoque ágil
Agile Parte 1
Kanban
Agile Parte 2
Agile Parte 3
Agile Parte 4
Agile Parte 5
6. Actividades Cadena de Valor
Acoplar, diseño y transición
Obtener, hacer, entrega y soporte
Mejora Continua
Plan y Mejora
7. Las 4 dimensiones
Las 4 dimensiones
Organizaciones y Personas
Información y Tecnología
Cloud Computing
Partners y Suministradores
Flujos de valor y procesos
Factores externos
8. Gestión Técnica
Gestión de Despliegues
Infraestructura y Software
9. Gestión de Servicio
Capacidad y negocio
Capacidad, Cambios
Incidencias, Activos
Gestión de Activos
Gestión de Eventos
Problemas
Catálogo
Gestión de Entregas
Configuración
Continuidad
Diseño del servicio
Service Desk
Niveles de servicio
Validación y Prueba
Gestión de Peticiones
10. Generales
Introducción
Arquitectura y Mejora
Seguridad de la Información
Gestión del Conocimiento
Medición y reporte
Cambio organizacional
Portfolio
Gestión de Proyectos
Relaciones y Riesgos
Gestión Financiera y Estrategia
Gestión de Proveedores
Gestión del Talento
11. Resumen final
Glosario
Resumen Parte 1
Resumen Parte 2
Resumen Parte 3
Resumen Parte 4
Curso de Certificación ITIL® Foundation v.4
*Precio estimado
Importe original en EUR:
790 €